© 2019 UniversoMLM

Mannatech reúne a sus líderes asiáticos en la Convención Asia Mannafest 2016

0
863
asiamannafest
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía de Marketing Multinivel y proveedor de soluciones de bienestar, ha celebrado el pasado 15 de octubre de 2016 su evento anual de Asia MannaFest en el estadio de balonmano Olympic Park de Corea del Sur.El evento ha reunido a miles de sus Asociados de ventas independientes de la región donde han experimentado la emoción de cambio de marca de la empresa y el lanzamiento de nuevos productos de salud y bienestar. 

"Este evento es fundamental, ya que continúa el impulso y la emoción que empezamos cuando revelamos nuestras nuevas ofertas de marcas y productos en nuestro evento MannaFest mundial en abril", dijo Alfredo "Al" Bala, CEO y Presidente de Mannatech. "Asia es el mercado de más rápido crecimiento de Mannatech, y esto ayudará a dinamizar a los miles de empresarios que han asistido al evento y tomar nuestra historia de salud y bienestar para el mundo. También estamos emocionados con el lanzamiento de dos nuevos productos que ayudarán a los niños a recibir una mejor salud, y no podemos esperar para reconocer a nuestros líderes en Asia que han sido una fuente inagotable detrás del crecimiento en nuestra región", añadió. 

Nuevos productos

Mannatech, presentó dos nuevos productos: MultiKids ™ y MegaKids ™

Los nuevos productos se centran en la salud infantil, incluyendMegaKids ™o el suplemento MultiKids ™, un producto natural con sabor a fresa masticable para los niños que incluye múltiples vitaminas y minerales que provienen de fuentes naturales, así como polvos de frutas y verduras. Utilizando la tecnología glyconutritional de Mannatech, MultiKids también contiene el ginseng, el calostro y probióticos para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. Se requieren las vitaminas y minerales incluidos en MultiKids para la formación de huesos y dientes, la adaptación visual a la oscuridad y de hidratos de carbono y metabolismo de la energía. 

El segundo producto de lanzamiento en Asia es MannaFest suplemento , un suplemento dietético de omega-3 fortificada con vitamina D, de forma natural con sabor a naranja y limón. MegaKids ayuda a proporcionar una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 con el fin de apoyar la salud cardiovascular y ósea, al tiempo que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Formulado con Glyconutrition de Mannatech, MegaKids pueden ayudar a mejorar los niveles de circulación de la sangre y triglicéridos en la sangre, y se requieren las vitaminas incluidas para la formación de los huesos. 

Reconocimiento a los líderes y premios

Mannatech también ha reconocido a sus nuevos líderes crecientes en Asia mediante la presentación de la empresa constructora del año, la estrella en ascenso, mayor crecimiento de los ingresos y muchos más premios que se entregaron durante la ceremonia de reconocimiento. También ha anunciado a los cinco ganadores del Maestro Reto TruHealth, que reconoce a los participantes que han mejorado su índice de composición corporal, la reducción de la grasa corporal y aumentar la masa muscular mediante el sistema de pérdida de grasa avance de la compañía, TruHealth ™. 

Dentro del grupo de oradores que participaron en el evento se incluyeron el CEO y Presidente de Mannatech, Al Bala; el Presidente Regional de Asia, Patrick Parque; el Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Joel Bikman y la directora general de bienestar global y Presidente del Consejo Asesor Científico Mundial, el Dr. Steve Nugent.  

Acerca de Mannatech 

Mannatech, ofrece una profunda experiencia de bienestar a través de una oportunidad gratificante económicamente que hace una diferencia en las vidas de personas en todo el mundo. A través de sus innovadores productos Glyconutrition, Mannatech transforma vidas, que proporciona un nivel sin precedentes de la salud natural, la libertad y el propósito. Con más de 20 años de experiencia y operaciones en más de 25 países, Mannatech se compromete a transformar vidas. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.