© 2019 UniversoMLM

Nature´s Sunshine: "Veinticinco años transmitiendo confianza a los colombianos"

0
641
naturesunshine
 

El Multinivel en Colombia es un canal importante para los productos naturales y esto hace que una empresa como Nature´s Sunshine, que lleva 25 años en el país, siga demostrando su poderío a través del respaldo y calidad de sus productos. La clave es la confianza.

Una de las ventajas del modelo de multinivel se basa en la confianza que se genera entre el comprador y el vendedor, es precisamente el conocimiento de unos y otros que afianza una relación en la que la recomendación de un producto o un servicio toma gran valor, convirtiéndose en una cadena de contactos que produce sustanciales niveles de rentabilidad para todos sus ingredientes.

Actualmente, Colombia como país ocupa el lugar 11 en facturación en el mundo del multinivel con ventas superiores a los 3.500 millones de dólares al año de acuerdo a la Asociación de Venta Directa (Global DSA por sus siglas en inglés).

Este es un negocio que ha crecido de manera vertiginosa en Colombia y continúa su fortalecimiento. Un espacio en el que distribuidores y consumidores, encuentran grandes beneficios tanto económicos como de acceso a productos y servicios que impactan en sus vidas de manera positiva.

La clave del Multinivel precisamente se base en la confianza, el acompañamiento y la cercanía que se logra entre quien vende y quien compra, una relación que llega a ser muy cercana.”El Multinivel genera compras y recompras que se prolongan por años. Al haber confianza, hay mayor oportunidad de hacer un acompañamiento cercano con productos o servicios”, afirmó Carlos López Ortega, gerente general de Nature´s Sunshine para la región.

La compañía Nature´s Sunshine ha logrado en estos 25 años en Colombia, un gran reconocimiento por la fabricación de un amplio portafolio de productos y suplementos nutricionales que han sido innovadores en esta industria. La calidad en los productos y la investigación que hay detrás de estos, han generado una extraordinaria cercanía con el mercado, bien sea entre los millones de consumidores de sus líneas o en los miles de distribuidores independientes que ven en esta empresa, “La mejor oportunidad para incrementar sus ingresos es a través de la recomendación y venta de productos de altísima calidad, que cuentan con el mayor respaldo científico, eso es confianza”, afirmó Ortega.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.