© 2019 UniversoMLM

Alemania alcanza la cifra de 840.000 personas dedicadas a la venta directa

0
2690
alemania-universo

La Asociación de Venta Directa de Alemania (TDC) ha mostrado recientemente unos datos muy alentadores que confirman el constante crecimiento de este sector comercial en el país germano. 

Durante 2015 alrededor de 840.000 personas se han dedicado a esta industria en Alemania. Esto supone un incremento de 15.000 nuevos miembros y un dos por ciento de crecimiento, manteniendo al país como el principal mercado de Europa. Se espera que el número de consultores en 2020 llegue a los 964.000 miembros. Esto se desprende del estudio de mercado sobre la situación de la comercialización directa 2015, que en nombre de la Federación de las ventas directas Alemania (TDC) ha llevado a cabo la Universidad de Mannheim.  

Dentro de los factores que motivan la incorporación de los nuevos miembros a la Venta Directa se encuentran circunstancias tales como: "el entusiasmo por el producto, horario de trabajo flexible y, por supuesto, el mérito", dijo el profesor Dr. Florian Kraus de la Universidad de Mannheim, tras comentar los resultados del estudio. "Muchos de los nuevos asesores de ventas fueron previamente diseñados por los clientes y tienen que conocer el producto y apreciarlo. El calendario flexible es atractivo, sobre todo si se trata de una fuente adicional de ingresos", añadió. 

En 2020, la comercialización directa busca atraer unos 125.000 nuevos asesores de ventas. "La venta directa es una industria con éxito. Esto es confirmado por el crecimiento de las ventas anuales en casi un seis por ciento desde 2013 ", describe Jochen Acker, BDD-CEO de la situación. "Las barreras de entrada son bajas y los nuevos socios están capacitados por los costes de la empresa. Aquellos que disfrutan de trabajar con la gente y que se divierten en la venta pueden comenzar en nuestra industria en cualquier momento", añade. 

De acuerdo con los resultados del estudio, las futuras oportunidades de ventas directas se ven muy bien. Decir de las respuestas de las empresas encuestadas: que el 76 por ciento de todas las empresas de venta directa en Alemania evalúan el futuro económico de la industria con la nota de buena a muy buena. 

La encuesta 

En el estudio, la Universidad de Mannheim, resume los resultados de la encuesta sobre las empresas de venta directa en Alemania. El objetivo del estudio del mercado es proporcionar una visión de la situación actual sobre las empresas de venta directa en el país germano en base a la recopilación de datos de 2015. Una encuesta en línea de la Universidad comenzó en 2016 y se tomaron datos de más de 284 empresas. 

Acerca de la Asociación de Venta Directa Alemania eV 

Durante más de 45 años, la Asociación de Venta Directa establece Alemania eV (TDC) para los intereses de la compañía de venta directa de sector de bienes y servicios de consumo privado. 1967 "Un buen consejo - comprar la casa" como un grupo de trabajo establecido, los TDC-miembros tienen que cumplir con las normas de conducta necesarias para prever las relaciones justas en las ventas directas. En BDD más de 45 empresas se organizan, venden muy diferentes productos o servicios. Estos incluyen artículos para el hogar, productos de limpieza, componentes, bebidas, suplementos dietéticos, productos cosméticos y de belleza, joyería, alimentación animal, el hogar y los servicios energéticos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.