© 2019 UniversoMLM

Sakura de Yanbal, el producto que acerca las tendencias orientales al mercado colombiano

0
803
yanbal-universo

Yanbal, compañía peruana de venta directa especializada en cosméticos, productos de belleza y cuidado personal, se ha inspirado en la delicadeza de las Geishas, su exótico maquillaje y kimonos elaborados en sedas coloridas y estampadas, para lanzar su más reciente tendencia denominada Sakuza

La marca de belleza ha lanzado recientemente esta línea en el mercado colombiano, inspirada en la tendencia asiática definida por las Geishas y los guerreros Samurais, teniendo en cuenta sus expresiones artísticas. 

El nombre de la tendencia hace referencia a Sakura, flor de cerezo, símbolo característico de la cultura nipona, que sirve de inspiración para esta tendencia en la que prevalece la serenidad, la feminidad y tranquilidad. 

La paleta de colores está muy variada, incluye desde tonalidades neutras y oscuras que reflejan el lado zen de la tendencia; hasta los fucsia, anaranjado y rojo, presentes en las flores, peces koi y trajes de los Samurai. 

Para esta temporada, inspirados en los jardines, los ojos se llevan en tonos morado, violeta y rosado, que evocan la sensualidad de la mujer oriental. 

Líneas precisas sobre los ojos serán necesarias para lograr un delineado oriental y lucir la tendencia Sakura. Para los labios, se impone la gama de rojos, fucsias, rosas y cerezo, el color de la Flor de Cerezo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.