© 2019 UniversoMLM

4Life reúne a más de 8.000 asistentes de 72 países en su convención de 2016

0
551
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Aproximadamente 8.000 asistentes de 72 países participarán en la Convención de 4Life 2016: Unidos en el Georgia World Congress Center en Atlanta. El evento de cuatro días se inicia con simposios científicos y una velada de apertura del Sur de Jubileo en el Centennial Olympic Park.

De acuerdo con la Convención y Visitantes de Atlanta, la convención de 4Life tuvo un impacto económico de $ 10 millones los negocios en la ciudad.

"Nos están encantados de dar la bienvenida a una convención de 4Life a Atlanta por primera vez ", dijo William Pate, presidente y CEO de la Convención y Visitantes de Atlanta. "Nuestro distrito convención transitable con más de 300 restaurantes y atracciones de clase mundial que rodean el Centennial Olympic Park proporcionará distribuidores con una auténtica experiencia de Atlanta."

Anteriormente, 4Life ha sido anfitrión de convenciones en Las Vegas, Nevada; Salt Lake City, Utah; Filadelfia, Pensilvania; y Orlando y Miami, Florida.

4Life Director de Operaciones Danny Lee: "Estoy muy emocionado por los próximos días! Tenemos mucho que celebrar, tales como lanzamientos sin precedentes de productos, avances de rango, acontecimientos corporativos, y la oportunidad de establecer contactos con nuevos distribuidores y re-unirse con empresarios de todo el mundo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.