© 2019 UniversoMLM

4Life reúne a más de 8.000 asistentes de 72 países en su convención de 2016

0
564
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Aproximadamente 8.000 asistentes de 72 países participarán en la Convención de 4Life 2016: Unidos en el Georgia World Congress Center en Atlanta. El evento de cuatro días se inicia con simposios científicos y una velada de apertura del Sur de Jubileo en el Centennial Olympic Park.

De acuerdo con la Convención y Visitantes de Atlanta, la convención de 4Life tuvo un impacto económico de $ 10 millones los negocios en la ciudad.

"Nos están encantados de dar la bienvenida a una convención de 4Life a Atlanta por primera vez ", dijo William Pate, presidente y CEO de la Convención y Visitantes de Atlanta. "Nuestro distrito convención transitable con más de 300 restaurantes y atracciones de clase mundial que rodean el Centennial Olympic Park proporcionará distribuidores con una auténtica experiencia de Atlanta."

Anteriormente, 4Life ha sido anfitrión de convenciones en Las Vegas, Nevada; Salt Lake City, Utah; Filadelfia, Pensilvania; y Orlando y Miami, Florida.

4Life Director de Operaciones Danny Lee: "Estoy muy emocionado por los próximos días! Tenemos mucho que celebrar, tales como lanzamientos sin precedentes de productos, avances de rango, acontecimientos corporativos, y la oportunidad de establecer contactos con nuevos distribuidores y re-unirse con empresarios de todo el mundo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.
Formación: Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.