© 2019 UniversoMLM

Encuesta de Avon muestra que el 80% de las mujeres estadounidenses desean ser su propio jefe

0
877
avon-universo
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

New Avon LLC (Avon), compañía estadounidense MLM dedicada a la belleza y el cuidado personal es la empresa que más jefas a generado durante el siglo pasado, por ello ha encargado una encuesta para el Día Nacional del Jefe (17 de octubre) que ha determinado que la mayoría de los estadounidenses (el 80 por ciento) desea ser su propio jefe.  

La investigación ha sido realizada en conjunto con la campaña de Avon recientemente presentada, "Esto es Vida de Jefe". La nueva campaña destaca la flexibilidad y la oportunidad económica que implica convertirse en Representante de Avon, y alienta a las mujeres a dar un paso más allá de su típica vida laboral de 9 a 5 y a decir "hola" a una nueva clase de vida donde ellas son las jefas. 

La encuesta de Avon revela los atributos que las participantes consideran más positivos asociados con ser el propio jefe, y citan a la "flexibilidad para definir mis horarios" como el mayor beneficio (57 por ciento de las mujeres y 44 por ciento de los hombres). Otros beneficios dignos de destacar incluyen: "Nadie me dice qué debo hacer" (el 29 por ciento de las mujeres y el 34 por ciento de los hombres),"Más dinero" (el 16 por ciento de las mujeres y el 22 por ciento de los hombres) seguidos por un 19 por ciento de mujeres que declaran que menos "intrigas" en la oficina sería un enorme beneficio de ser sus propias jefas. 

Quizás te interese: New Avon busca el resurgir de la pasión por la marca con su campaña "Esto es vida de Jefe"

En el Día Nacional del Jefe, Avon ha aprovechado la oportunidad para invitar a las mujeres –y a los hombres– a tomar el control de sus vidas y a comenzar a vivir la Vida de Jefe de Avon. La campaña gráfica "Esto es Vida de Jefe" muestra historias exitosas de la vida real de los Representantes de Avon Georgiana Haynes, Lydia Osolinsky, y Carlos y Milagros Garcia. Lydia explica qué significa ser su propia jefa para ella, "Para mí, ser mi propia jefa tiene que ver con tener éxito y eso es muy empoderante. Tengo el control para hacer los cambios para lograr lo que necesito, siempre hay otra manera de lograr que las cosas ocurran. Amo que Avon sea parte de esto". 

Metodología – Encuesta Vida de Jefe de Avon  

La encuesta Vida de Jefe de Avon es una encuesta ómnibus realizada con 1.130 estadounidenses adultos mayores de 18 años. Fue diseñada y realizada en línea por Finn Partners entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2016. La muestra fue estratificada y los datos fueron ponderados, en pequeña medida, por región, edad, género, ingresos y raza con el fin de asegurar una muestra proporcional y representativa. Esta encuesta tiene un margen de error de +/-3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%. El margen de error es superior para los subgrupos dentro de cada muestra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.