© 2019 UniversoMLM

ARIIX consigue bátir un nuevo récord en ventas

0
864
ariix-universo
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía de MLM que desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness y compañía de Oportunidad™, ha anunciado recientemente la celebración de un récord en ventas durante el pasado mes de septiembre de 2016.

La marca de venta directa ha alcanzado la cifra de 13,5 millones de dólares en ventas de sus productos, sobrepasando las cifras totales conseguidas durante el año 2015, aún a pesar de quedar todavía tres meses para la conclusión del año.

La apertura de nuevos caminos, la idea de que ARIIX no es una compañía típica, y la idea de creación por parte de un grupo ejecutivo con alta experiencia y con ganas de revolucionar la industria, son algunos de los factores que han posibilitado alcanzar este logro. 

La compañía cuenta con un plan de compensación único que pone a los Representantes en primer lugar y con unos productos basados en la pureza y en la calidad como principales argumentos, esto ha conducido a que ARIIX sea reconocida una y otra vez como una de las marcas de Network Marketing de más rápido crecimiento dentro de esta industria. Además ha sido reconocida con múltiples premios, entre ellos Stevie Innovación y liderazgo ejecutivo honores, premios puente Golden, los éxitos DSMA visionario y muchos más, demuestran que los ejecutivos de ARIIX van muy en serio y están en el camino hacia la creación de algo nuevo, emocionante, y centrado en un cambio de vida a escala mundial. 

"Es emocionante ver este fenomenal crecimiento en todas las regiones de todo el mundo," dijo Mark Wilson, presidente y fundador de ARIIX. "Muchas empresas están en función de apertura de nuevos mercados para compensar la disminución de las ventas en sus regiones actuales, pero nosotros estamos experimentando un crecimiento impresionante con una empresa joven no sólo en Asia, si no en el Pacífico, América del Norte y Europa". 

"Al igual que Apple, Uber, Dollar Shave, Amazon, Tesla y otros perturbadores de la industria, ARIIX ha dado un nuevo enfoque a los más de 100 años de la industria de la venta directa. ARIIX no es una compañía igual a las anteriores de este sector. Reconocemos que las familias están buscando un nuevo enfoque para la construcción de una empresa de sus sueños y que el viejo modelo no es atractivo hoy en día. Con las continuas tendencias de ventas, esperamos lograr grandes logros con un crecimiento sostenible y el cambio de la vida", concluyó. 

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa internacional que crea oportunidades superior, marca exclusiva los productos comercializados a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos tóxicos-libres a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en la industria de la salud, el bienestar y fitness. 

Con la vocación de ayudar a los demás rienda suelta a su potencial para el bien, ARIIX ofrece una visión global, experiencia de gestión sobresaliente, liderazgo en la industria impulsada y una valiosa asociación que protege a sus representantes. Esta asociación es subrayada por un plan de compensación pendiente de patente, creada para dar el mayor beneficio para el representante. La oportunidad de ARIIX y marcas están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluyendo Hong Kong y Taiwán SAR, Japón, Kazajstán, México, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Singapur, Corea del Sur y los Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.