Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación 4Life colabora con los niños en riesgo de desnutrición en Atlanta, dentro de la Convención 2016

Distribuidores de 4Life preparando las bolsas de snacks

Umlm|Foundation 4Life celebró los diez años de servicio de la comunidad, dentro de la convención de 4Life 2016, con el mayor proyecto de la historia de la entidad. Distribuidores y ejecutivos de 4Life colaboraron con United Way of Greater Atlanta para ensamblar más de 11.000 paquetes de snack de fin de semana, para niños de alto riesgo de desnutrición en la ciudad.

Tracie Kay, 4Life director de la campaña comentó que "tuvimos una excelente respuesta por parte de los distribuidores. La misión de la Fundación 4Life es dar un vuelco allí donde vamos, y entendimos la gran necesidad que existe en Atlanta. Ha sido honor de asociarse con el United Way para hacer un impacto".

Más de 1.000 distribuidores asistieron al evento donde se llenaron paquetes de snack, escribieron notas personalizadas, decoradas y marcadores para los niños. Los paquetes incluyen barras de granola, latas de cóctel de frutas, y otros artículos.

Kisha Stanley, Director de voluntariado para la United Way of Greater Atlanta, dijo estar “muy agradecidos a la Fundación 4Life para hacer este proyecto snack pack récord. Aunque los participantes vinieron de todo el mundo, todos hablamos una lengua -la lengua de servicio. "

El United Way of Greater Atlanta se centra en el bienestar del niño, la elección para medir el éxito por el grado en que los niños de la comunidad están prosperando. Los niños en 13 condados se beneficiarán de los 11.000 paquetes de snack.

"Cada donación distribuidores han dado a Foundation 4Life en la última década ha hecho una diferencia", dijo Kay. "Vamos a permanecer unidos en el servicio y continuar este importante trabajo en todo el mundo".

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa