© 2019 UniversoMLM

La Fundación 4Life colabora con los niños en riesgo de desnutrición en Atlanta, dentro de la Convención 2016

0
897
4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Foundation 4Life celebró los diez años de servicio de la comunidad, dentro de la convención de 4Life 2016, con el mayor proyecto de la historia de la entidad. Distribuidores y ejecutivos de 4Life colaboraron con United Way of Greater Atlanta para ensamblar más de 11.000 paquetes de snack de fin de semana, para niños de alto riesgo de desnutrición en la ciudad.

Tracie Kay, 4Life director de la campaña comentó que "tuvimos una excelente respuesta por parte de los distribuidores. La misión de la Fundación 4Life es dar un vuelco allí donde vamos, y entendimos la gran necesidad que existe en Atlanta. Ha sido honor de asociarse con el United Way para hacer un impacto".

Más de 1.000 distribuidores asistieron al evento donde se llenaron paquetes de snack, escribieron notas personalizadas, decoradas y marcadores para los niños. Los paquetes incluyen barras de granola, latas de cóctel de frutas, y otros artículos.

Kisha Stanley, Director de voluntariado para la United Way of Greater Atlanta, dijo estar “muy agradecidos a la Fundación 4Life para hacer este proyecto snack pack récord. Aunque los participantes vinieron de todo el mundo, todos hablamos una lengua -la lengua de servicio. "

El United Way of Greater Atlanta se centra en el bienestar del niño, la elección para medir el éxito por el grado en que los niños de la comunidad están prosperando. Los niños en 13 condados se beneficiarán de los 11.000 paquetes de snack.

"Cada donación distribuidores han dado a Foundation 4Life en la última década ha hecho una diferencia", dijo Kay. "Vamos a permanecer unidos en el servicio y continuar este importante trabajo en todo el mundo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.