© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays anuncia una nueva línea de ingresos externa para los usarios de su plataforma

0
1917
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), plataforma de ganancias compartidas del grupo Fort, ha anunciado que lanzará “una nueva línea de negocio externa” para potenciar los ingresos FAP. El responsable de comunicación y marketing, Josep Ángel Colomés, ha comentado en un comunicado oficial hecho público en la web que Premios de Publicidad, será la “nueva plataforma de publicidad”, con la que el grupo quiere “obtener una nueva fuente de ingresos” para la bolsa de ganancias compartidas de sus usuarios.

Por otro lado, Colomés ha informado del estado de los retiros del pasado 5 de septiembre, que fue la última fecha en la que FAP abrió órdenes de retiro para sus usuarios. A día de hoy “la empresa está terminando de cumplir con los retiros solicitados el 5 de septiembre” y ha apuntillado que “la principal preocupación de la empresa es ponerse al día en cuestión de pagos”. Recordemos que la plataforma informó que no habilitará un nuevo día de retirada, hasta haber acabado de pagar el día anterior.

 

La Nueva Fort Ad Pays

En lo que se refiere al nuevo paquete de servicios puesto en marcha por la compañía para retomar su expansión, Colomés ha dicho que “las compras están siendo buenas y la respuesta de los usuarios están siendo positivas”.Los retiros de las comisiones de ganancias por los nuevos paquetes de publicidad, están al día en el Wallet 2”, ha asegurado el directivo. También comentó que “se está acabando la implementación de CoinPayment para realizar el pago de los paquetes de forma automática”.

La compañía mantiene su postura de lucha para conseguir los objetivos de actualización de pagos y regresar a su estado normal. También y para finalizar este comunicado, Colomés -en nombre de la empresa-, mostró su agradecimiento a toda la gente que está comprando publicidad tanto la habitual como la del nuevo pack.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores