© 2019 UniversoMLM

World Global Network reparte ganancias a más de 17.000 distribuidores en Tunez

0
1800
worldglobalnetwork-tunissia
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El concepto inglés de "Network Marketing" era hasta hace poco desconocido por los tunecinos, sin embargo actualmente es una fuente de ingresos para unas 17.000 personas del país, según comentó Imed Belkacem, CEO de la compañía World Global Network.

Mejor aún, según la misma fuente, la red ha llegado a unas 140.000 personas que representan diferentes perfiles ya se incluyen los estudiantes, buscadores de empleo, administradores, médicos, abogados, periodistas, políticos e incluso líderes de negocios.

En un debate con algunos representantes de los medios, Imed Belkacem dijo que la World Global Network de Túnez, cumple con las leyes de Túnez y que cuentan con todos los permisos necesarios del Ministerio de Comercio y Tecnología del Ministerio la información y la economía digital para operar comercialmente en el país tunecino. Los productos importados por la World Global Network de Túnez están todos certificados por CERT (Centro de Estudios e Investigación en Telecomunicaciones).

Belkacem recordó además que la compañía establece un soporte técnico con un equipo de Túnez 100%. Y para su mejor funcionamiento, su tienda se nacionalizó (productos y transacciones en moneda local). Lo mismo ocurre con el sistema de pago (pago de comisiones en moneda local, neto de impuestos), más el lanzamiento de nuevos productos y la apertura de dos nuevas cuentas bancarias para facilitar los pagos.

Orgulloso de esta actuación, el CEO de World Global Network de Túnez, añadió que la garantía de un ingreso mensual fijo para miles de personas, y la comercialización de la red está demostrando que es una solución para reducir la tasa de desempleo, para mejorar la vida de muchas personas al ofrecer otras perspectivas de desarrollo del personal de éxito y el logro, el ingreso de divisas y mejorar el nivel general de vida de los ciudadanos.

Imed Belkacem, por su parte, insistió en que la comercialización de la red es una función de marketing en el que se paga a los vendedores por su contribución personal y para la contribución de las personas que reclutan para la función o proceso. Se trata de la venta de productos o servicios reales a los consumidores, mientras que las comisiones se pagan a los distribuidores en varios niveles para la venta de estos productos y servicios.

Añadió, que el navegador debe ser reconocido por las autoridades, especialmente porque los que trabajan en esta profesión pagan sus impuestos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.