Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

World Global Network: Distribuidores Recomendados


World Global Network reparte ganancias a más de 17.000 distribuidores en Tunez

imed belkazen, CEO de la compañía World Global Network para Tunez

Umlm|El concepto inglés de "Network Marketing" era hasta hace poco desconocido por los tunecinos, sin embargo actualmente es una fuente de ingresos para unas 17.000 personas del país, según comentó Imed Belkacem, CEO de la compañía World Global Network.

Mejor aún, según la misma fuente, la red ha llegado a unas 140.000 personas que representan diferentes perfiles ya se incluyen los estudiantes, buscadores de empleo, administradores, médicos, abogados, periodistas, políticos e incluso líderes de negocios.

En un debate con algunos representantes de los medios, Imed Belkacem dijo que la World Global Network de Túnez, cumple con las leyes de Túnez y que cuentan con todos los permisos necesarios del Ministerio de Comercio y Tecnología del Ministerio la información y la economía digital para operar comercialmente en el país tunecino. Los productos importados por la World Global Network de Túnez están todos certificados por CERT (Centro de Estudios e Investigación en Telecomunicaciones).

Belkacem recordó además que la compañía establece un soporte técnico con un equipo de Túnez 100%. Y para su mejor funcionamiento, su tienda se nacionalizó (productos y transacciones en moneda local). Lo mismo ocurre con el sistema de pago (pago de comisiones en moneda local, neto de impuestos), más el lanzamiento de nuevos productos y la apertura de dos nuevas cuentas bancarias para facilitar los pagos.

Orgulloso de esta actuación, el CEO de World Global Network de Túnez, añadió que la garantía de un ingreso mensual fijo para miles de personas, y la comercialización de la red está demostrando que es una solución para reducir la tasa de desempleo, para mejorar la vida de muchas personas al ofrecer otras perspectivas de desarrollo del personal de éxito y el logro, el ingreso de divisas y mejorar el nivel general de vida de los ciudadanos.

Imed Belkacem, por su parte, insistió en que la comercialización de la red es una función de marketing en el que se paga a los vendedores por su contribución personal y para la contribución de las personas que reclutan para la función o proceso. Se trata de la venta de productos o servicios reales a los consumidores, mientras que las comisiones se pagan a los distribuidores en varios niveles para la venta de estos productos y servicios.

Añadió, que el navegador debe ser reconocido por las autoridades, especialmente porque los que trabajan en esta profesión pagan sus impuestos.

 

Fuente: UniversoMLM
logo-world-global-network

World Global Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores