© 2019 UniversoMLM

Herbalife, 35 años de historia luchando por la buena alimentación

0
1468
herbalife-recaudacion
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, compañía global de nutrición, conmemora el Día Mundial de la Alimentación reafirmando su misión: cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos para una buena nutrición y ayudando a los niños más necesitados a través de su programa Casa Herbalife, por el cual acceden a una buena nutrición más de 100.000 mil niños alrededor del mundo, en 130 Casas Herbalife

"En la región de Centro y Sudamérica la Fundación cuenta con 12 casas en nueve países, colaborando con la alimentación diaria de más de 2.500 niños en proyectos como remodelación de cocinas y comedores, recuperación de niños en estado de desnutrición, nutricionistas, alimentos para platos diarios de comidas, evaluaciones nutricionales, educación y asesoría en temas de nutrición a padres y familiares”, dice un boletín informativo de la compañía. 

"Como parte de su compromiso, Herbalife comparte y genera contenidos con el fin de brindar consejos y ayudar a las personas a alcanzar una buena nutrición, vida activa y bienestar. En su blog vidaactivaysaludable.com, los expertos de Herbalife en estas áreas comparten artículos y consejos así como videos sobre recetas de comidas saludables y ejercicios”, añade el documento.  

Con presencia en más de 90 países y a lo largo de más de 35 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, demostrando su compromiso con la nutrición ofreciendo productos de la más alta calidad y estándares de nutrición que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable. 

El desarrollo de los productos está guiado por un liderazgo científico compuesto de expertos en los campos de nutrición y salud alrededor del mundo, quienes participan activamente en el desarrollo de nuestros productos y programas de análisis.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.