© 2019 UniversoMLM

EMCY, presente en las principales plazas de España, organiza sistemas de formación de profesionales para su expansión

0
1777
10a
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva compañía de Network Marketing EMCY, ha comenzado ya a organizar los diferentes sistemas de formación y equipos de trabajo para apoyar el crecimiento de sus distribuidores y vendedores en diferentes puntos de España.

La compañía de productos tecnológicos para la salud, celebra el 23 de octubre en Madrid su primer EMCY Advance Events un modelo de evento que tiene como objetivo “potenciar la formación de los distribuidores”, explica para la revista  UniversoMLM la Directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas, Alejandra Caparrós.

En este encuentro, que se celebrará con carácter mensual en plazas con mayor presencia de networkers profesionales de EMCY, participarán Sebastián Sánchez, Director de Expansión y Desarrollo de Liderazgo; Alejandra Caparrós, Directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas; y Eduardo Sánchez, Formador Oficial y Responsable Programa de Alto Rendimiento de la Escuela EMCY. Durante la jornada tendrá lugar una breve presentación del negocio.

El evento de Madrid tendrá lugar en el Hotel Jardín Metropolitano (Avenida Reina Victoria nº12) y es “una oportunidad para las emprendedores de la ciudad, quienes pueden asistir sin compromiso a conocer la oportunidad de negocio de EMCY”, argumenta Caparrós.

 

 

El lanzamiento de EMCY despertó máximo interés en el mundo de Multinivel

Desde su exitoso evento de lanzamiento en Málaga, el Kick-Off que tuvo lugar los días 1 y 2 de noviembre, “la reacción de los círculos relacionados con el mundo de los negocios y el Marketing Multinivel ha sido excelente”, desvela Alejandra Caparrós

“Estamos especialmente entusiasmados en EMCY con la repercusión que ha tenido nuestro lanzamiento en el mercado español y han sido muchos los networkers que han contactado con nosotros para desarrollar la oportunidad de negocio de EMCY, entre ellos muchos líderes del sector”, explica Caparrós.

Ciudades como Barcelona, Málaga, Madrid, Vigo, Huelva o Las Palmas de Gran Canaria, emergen como enclaves destacados en la expansión de EMCY en España.

Además, “la influencia de muchos de estos líderes en diferentes países de Latinoamérica, está acelerando la expansión de la compañía en algunos de ellos”, confiesa la Directora de Comunicación que concreta que “la apertura de cualquier país conlleva un proceso de estudio, testeo y el pre-lanzamiento, ya que EMCY quiere hacer una expansión ordenada y responsable”.

La empresa tiene ya en agenda el pre-lanzamiento en Colombia, una de los países emergentes en Latinoamérica para la industria de la venta directa y el network marketing. Directivos de la compañía estarán desde el 4 al 7 de noviembre en las ciudades de Bogotá, Cali, Bogotá y Bucaramanga. La revista UniversoMLM publica el próximo lunes un amplio artículo con toda la información referente a “este importante acontecimiento para los colombianos”, como asevera Alejandra Caparrós.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.