Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jamberry designa a Elizabeth Thibaudeau como nuevo CEO de la marca

Elizabeth Thibaudeau, Consejero Delegado de Jamberry

Umlm|Jamberry Nails, LLC, compañía de MLM y vendedor social líder de productos para las uñas decorativas de propiedad, ha anunciado recientemente que Elizabeth Thibaudeau ha sido nombrada nuevo CEO de la marca. Hasta el momento Thibaudeau ocupaba el puesto de vicepresidente de Marketing Global en la compañía de Network Marketing Nu Skin Enterprises, y ahora sucederá a Adam Hepworth que va a seguir siendo miembro del Consejo de Administración de la Sociedad y un accionista importante

Durante los últimos 20 años, Elizabeth ha ocupado puestos de gran responsabilidad en Nu Skin Enterprises, un desarrollador y distribuidor de cuidado de la piel innovador y productos de suplementos nutricionales. Durante su tiempo en Nu Skin, jugó un papel decisivo en el desarrollo de una categoría de marca en la plataforma de producto estratégico y el paraguas que ha resultado en miles de millones en ventas durante la última década. Más recientemente, como vicepresidente de marketing global, fue responsable de todas las funciones de la marca y de marketing, y siguió ampliando el alcance de Nu Skin con su capacidad única para alistar las principales partes interesadas como embajadores de la marca a través de la identidad de marca de desarrollo, la articulación y la experiencia. 

"Es un honor comenzar a servir como el próximo CEO de Jamberry," dijo Elizabeth. "Soy una apasionada del canal de venta directa y creo en el poder de venta social. Estoy convencida de que Jamberry está perfectamente posicionada para aprovechar su éxito histórico con sus innovadores productos de envoltura de uñas decorativas promovidas por nuestros expertos brillantes estilo personal. Estoy deseando colaborar estrechamente con todos nuestros asesores de ventas para desarrollar una estrategia ganadora para el futuro para impulsar el crecimiento de ventas a largo plazo, mientras que capacitar a las mujeres en todo el mundo para hacer la vida más bella cada día", añadió. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Elizabeth a la familia de Jamberry," dijo Adam. "La experiencia, liderazgo y experiencia en la construcción de estrategias de ventas directas de Elizabeth será una ventaja increíble para Jamberry a medida que seguimos ejecutando nuestra estrategia centrada consultor a largo plazo. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado a alguien con este tipo de experiencia que, naturalmente, personifica nuestros valores de marca. Espero con interés trabajar con Elizabeth, y estoy seguro de que jugará un papel decisivo en el paso de Jamberry al siguiente nivel. Ha sido un honor crecer con la empresa desde su fundación y servir como CEO de Jamberry y estoy muy contento de seguir siendo una parte de esta nueva etapa del futuro de Jamberry", continuó. 

"Elizabeth es un líder de talento excepcional con un largo historial de impulsar el crecimiento de las ventas robusta a través de una diversa cartera de productos en Nu Skin," dijo Jared Richards, presidente. "Su experiencia en el cultivo de relaciones sólidas con los consultores y sus clientes, y su compromiso con la construcción de un equipo de clase mundial para poner en práctica iniciativas importantes será esencial como Jamberry sigue creciendo", añadió. 

Sobre Jamberry Nails 

Las hermanas Keri Evans, Christy Hepworth y Lyndsey Ekstrom lanzaron Jamberry en 2010 para mujeres como a sí mismos que quieren diversión, las uñas cuidadas que duran lo largo de sus días ocupados. Hoy Jamberry es un líder en tecnología del arte del clavo y el clavo, con envolturas de uñas que se aplican en el país con una innovadora técnica de calor y presión. La marca también ofrece con calidad de salón laca de uñas y una línea de cuidado de la mano completa. Jamberry productos se venden en línea ya través de una red de más de 100.000 consultores independientes en los EE.UU., Canadá, Puerto Rico, México, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido.

Fuente: businesswire
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores