© 2019 UniversoMLM

GameLoot, la compañía que te paga por jugar a vídeojuegos, celebra este fin de semana su lanzamiento oficial

0
3052
gameloot-las-vegas

GameLoot Network celebra desde mañana su gran evento de lanzamiento en la ciudad de Las Vegas (EE.UU). Este Game On! Kick Off Event se prolongará hasta el domingo y contará con la presencia del equipo corporativo de la compañía y los principales líderes de Network Marketing o Marketing Multinivel que participan en la expansión de GameLoot.

La compañía estadounidense está especializada en la industria de los juegos online para teléfonos móviles y con presencia en grandes mercados tales como: Bahamas, Nueva Zelanda, Australia, India, México, Canadá, Reino Unido o Filipinas. El evento tendrá lugar en The LINQ Hotel &Casino de las Vegas, uno de los más lujosos recintos del popular enclave del estado de Nevada.

 

Me interesa la oportunidad de negocio de GameLoot

 

Destacado equipo corporativo en GameLoot e invitados al evento

Desde la puesta en marcha de la empresa hace 18 meses, la oportunidad de negocios de la compañía ha ido acompañada de los nombres de populares personalidades de la industria del Network Marketing en los Estados Unidos.

Y es que Gameloot cuenta en su órgano de dirección con Lance Baker como CEO y Fundador, un prestigioso empresario de aplicaciones móviles y Best Seller en Amazon; Kevin Thompson como responsable del área legal, reconocido como abogado nº 1 en la industria de las redes de mercadeo y relacionado con la SEC; Troy Dooly como Director de Complace, denominado el “Sherif del MLM” por sus constantes informes dirigidos a la SEC denunciando sistemas ponzi; Bill Hoffman como jefe comercial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en MLM y maestro en el área de ventas y,  finalmente, con Christopher Hussey como director de marketing.

Asistirán al evento como invitados especiales corporativo, Pat Baggette, CFO Director Financiero; Lance Baker, CEO y Christopher Hussey CMO, Director de Marketing, quienes expondrán las líneas de acción de la compañía para su expansión en los próximos meses.

 

Programa del evento GameLoot

Viernes 14 de octubre de 2016

  • 7pm. Fiesta de inicio

Sábado 15 de octubre de 2016

  • 9am-5.00pm. Sesión General donde se anunciarán novedades, nuevos lanzamientos de juegos, reconocimiento de equipos, oradores invitados, concursos, premios y mucho más.
  • 7pm, se disfrutará de una cena para todos los rangos Zafiro y superiores.

Domingo 16 de octubre de 2016

  • 10am-2pm, Estrategia de formación para líderes de la red

 

 La Oportunidad de negocio de GameLoot en MLM

 

Universo MLM, La revista digital especializada en Network Marketing o Marketing Multinivel, ha contactado esta semana a Esteban Ricardo Ramírez, uno de los líderes más destacados por el trabajo que está realizando en Gameloot Network. Actualmente, Ramírez es el rango mas alto en la compañía fuera de los Estados Unidos -Triple Zafiro- y que ha logrado construir "una sólida organización en apenas 80 días desde que decidí aceptar el desafío", comenta el líder chileno. Liderando el Club de Expansión, ha reunido a emprendedores de 28 países, entre los que hay "diferentes líderes de excelencia", argumenta. Ramírez, con larga trayectoria en Marketing Multinivel, comparte cuáles han sido sus “5 razones para unirse hoy a Gameloot” :

  • Gameloot Network es una compañía innovadora y vanguardista dentro de la industria de los juegos online, un área de negocios que mueve más de 20 billones de dólares al año.
  • Es una compañía joven y seria, por lo que puedes ser pionero en tu país.
  • Plan de compensación simple y generoso desde el comienzo.
  • Un sistema de prospección automatizado para redes sociales, simplificando mucho la prospección e información para ti y los nuevos socios.
  • Una vez descargada la APP de Gameloot Network, tienes accesos a muchos juegos de entretenimiento, disfrutarlos y ganar dinero con ello. 

La compañía especializada en juegos presenta diferentes tipos y categorías de estos; desde arcades, juegos de habilidad y plataformas, descargables desde Google Play y desde APP Store.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.