© 2019 UniversoMLM

Nu Skin reúne a sus líderes en la Convención de las Américas 2016

0
1346
nuskin3
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Nu Skin, compañía de MLM dedicada a la comercialización de productos de belleza, salud y bienestar, ha celebrado recientemente su Convención de la Región de las Américas 2016 durante los días 6 al 8 de octubre en la ciudad de Salt Lake City donde se ha llevado a cabo el eslogan “Descubrir lo Mejor de Ti”.

La empresa preparó un amplio programa con actividades y ponencias de carácter formativo, informativo y festivo. Fueron diferentes actos a lo largo de los cuatro días que duró el evento y que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Expertos en Network Marketing que mostraron su historia de éxito para inspirar a los nuevos valores de la compañía o el equipo corporativo subieron al escenario del gran evento evento de Nu Skin.

 

Programación del evento de Nu Skin en venta directa 

El mismo día 6 se desarrolló un almuerzo “Mujer a Mujer” con un reconocimiento por parte de  Sandie Tillotson y Ruth Todd: Mujer Empresaria del Año. Posteriormente se hizo una exhibición de productos, acompañada por la tarde de celebraciones culturales y una especial celebración de bienvenida.

Durante el día 7 se celebraron algunos de los acontecimientos más relevantes del evento: Una sesión general de Cultura y Visión, donde se pudo aprender de los fundadores y de los líderes más influyentes de Nu Skin la manera de inspirar confianza en el presente y optimismo de cara al futuro con con Blake Roney, Truman Hunt, Steve Lund, Sandie Tillotson, Scott Schwerdt  Reconocimiento: Embajador NTC, Embajador Principal.

Nu Skin acercó a sus distribuidores a "Descubrir la Mejor Versión de Cada Uno"

Por la tarde, se celebró una sesión general ageLOC Me, con el eslogan “Descubra La Mejor Versión de Usted Mismo”:  Donde se mostraron las  innovaciones de productos más recientes mezcladas conjuntamente con las iniciativas sociales disponibles para ayudarle a descubrir la mejor versión de usted mismo. Joe Chang, mostró los avances científicos conseguidos en la ciencia ageLOC me. También intervinieron distintos líderes del mercadeo tales como: el Distribuidor del Reino Unido Perrie Walker, Distribuidor de los Estados Unidos Jamie Packman, Distribuidores de Latinoamérica Astrith Oviedo y July Guerra, así como otros líderes sociales influyentes.

Durante la tarde-noche se llevó a cabo el reconocimiento de los nuevos ejecutivos Rubís, Esmeraldas, Diamantes, Diamantes Azules y Team Elites.

El día 8 fue el último, pero no por ello había finalizado lo mejor de este evento. Por la mañana se inició una nueva sesión general con mensajes inspiradores destinados a la ayuda para sobreponerse a los obstáculos, establecimiento de equipos sólidos y encaminando a su equipo hacia un futuro dinámico, con Scott Schwerdt, Tyler Whitehead, keynote Susan OMalley, Ryan Napierski, esta sesión concluyó con distintos mensajes de parte de los Gerentes Generales de los diferentes Mercados

A medio-día se produjo un entrenamiento realizado por distribuidores. Finalmente por la tarde-noche se dio cierre al evento con una celebración de reconocimiento y espectáculo, donde se contó con la actuación estelar de la banda ganadora del premio Billboard Music, ¡Walk the Moon!.

 

Presentación y visitas a las oficinas de Nu Skin

El orador de apertura de este evento fue nada más y nada menos que Susan OMalley, primera mujer presidente de una franquicia de deporte profesional y gran conocedora de las necesidades para ser un líder en un difícil ambiente de negocios y cómo crear una organización desde el cimiento. Interna en Washington Capitals y en los Washington Bullets (ahora los Wizards), Susan OMalley se unió a Washington Sports and Entertainment (WSE) en 1986. Desde ese momento, sus revolucionarias ideas de negocios y su enfoque proactivo para el servicio al cliente llevaron a Susan y a WSE a la cima del mundo del negocio deportivo.

Durante sus presentaciones, Susan OMalley habló acerca del liderazgo y de cómo prosperar en un campo dominado por hombres, recurriendo a anécdotas y a lecciones aprendidas en su vida de éxitos sin precedentes. En presentaciones cautivadoras y optimistas, ella describe siete reglas seminales para el liderazgo y la vida y comparte historias privilegiadas acerca del espectáculo, el hockey y el baloncesto. 

Los Tours por las oficinas de Nu Skin, dieron una oportunidad para ser testigo de primera mano de todo lo que constituye la estructura del enfoque al negocio de la compañía de MLM. La empresa ofreció autobuses para el traslado desde la Estación de Provo a las oficinas corporativas, durante los periodos programados para los Tours.

 

Reunión woman to woman y moneda conmemorativa

Scott Schwerdt "Todos dejamos huellas indelebles en las personas que encontramos cada día"

Nada se compara al poder del liderazgo femenino y este renombrado evento celebra los éxitos y la influencia de la mujer dentro del negocio Nu Skin. En el almuerzo Woman to Woman de este año se ha escucahdo a importantes líderes femeninas del negocio Nu Skin, así como a organizaciones mundiales, el evento se llevo a cabo el jueves 6 de octubre de 2016.

Los presentes pudieron adquirir una moneda conmemorativa del evento con la siguiente frase inscrita al dorso: "We all leave indelible fingerprints on the people we meet each day" (Todos dejamos huellas indelebles en las personas que encontramos cada día) realizada por Scott Schwerdt, Presidente de la región de las Américas de la marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.