© 2019 UniversoMLM

Mannatech reconocida, con un importante premio, por la comunidad Latina de empresarios de EE.UU

0
1986
mannatech-premio
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía de MLM dedicada a la salud y bienestar global y comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, ha sido recientemente reconocida con el premio Chairman’s Healthcare ( Presidente para el Bienestar) de la Latin Business Association, LBA (Asociación Latina de Negocios). Dicho galardón será entregado durante la celebración de la 40ª gala anual “Sol Business” que se desarrollará el próximo viernes 14 de octubre en el hotel Crowne Plaza en los Ángeles (EE.UU).

Mannatech fue nominado y aprobado por unanimidad por el Consejo de Administración de la LBA. Anualmente se adjudica este galardón a una empresa que marca progresivamente una diferencia en la industria de la salud, este año tal reconocimiento ha sido para Mannatech debido al enfoque de compromiso e innovador que la compañía mantiene para la salud y el bienestar, así como su dedicación a la comunidad latina.

"Estamos honrados de ser reconocidos entre un grupo tan prestigioso de las organizaciones que comparten nuestra pasión, no sólo de una mejor salud y bienestar, sino también para el mercado latino", dijo Alfredo "Al" Bala, CEO y Presidente de Mannatech. "Mannatech está realmente agradecida por recibir este célebre premio, y esperamos que la promoción de nuestra dedicación a apoyar las necesidades de salud y bienestar de los miembros de la comunidad latina", añadió.

Como parte del compromiso de la empresa para apoyar las crecientes necesidades del mercado latino, Mannatech estará presente en la Cumbre Empresarial Mundial del LBA, que proporcionará a los latinos de todo el mundo la posibilidad de aprender más sobre la oportunidad de negocio de la compañía. Con más de 30.000 asistentes previstos en el evento, Mannatech también compartirá sus exclusividades en productos de salud, basado en gliconutriente, bienestar, fitness y cuidado de la piel, ante este grupo de empresarios, líderes empresariales, representantes gubernamentales y expertos de la industria de todos los EE.UU. e internacionalmente.

La Cumbre Global Business LBA se llevará a cabo durante los días 12-14 octubre en el Crowne Plaza Hotel en el Commerce, 6121 Telegraph Road, Commerce, California 90040.

Acerca de La Asociación de Negocios Latinos (LBA)

Establecida en 1976 como una organización privada sin fines de lucro, LBA es la agrupación más grande en California que representa a los empresarios latinos y actualmente cuenta con 1.450 miembros. El propósito principal de esta organización es promover el crecimiento de empresas y negocios de propietarios latinos creando oportunidades a través de seminarios y talleres educativos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.