Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ViewClickCash, anuncia resultados excelentes con sus nuevos Bonos

ViewClickCash, estabiliza su negocio

Umlm|La plataforma de publicidad ViewClickCash, ha emitido recientemente un comunicado muy alentador para todos los usuarios. En esta nueva nota informativa la empresa comenta que los resultados obtenidos hasta el momento con su nuevo plan de acción para estimular la facturación está teniendo unos resultados excelentes hasta el momento.

Este plan que introdujo ViewClickCash, incluía una puesta en escena de 3 bonos, 2 de ellos residuales con comisiones diarias (sujetas a facturación), el Bono PA Residual y el EuroBono.

El primer Bono, permite conseguir puntos PA cuando sus referidos visualizan publicidad. Consiguiendo de esta forma puntos PA antes de cerrar el ciclo y así obtener mayores beneficios.

Por su parte el EUROBONO (Unidades limitadas), permite conseguir comisiones diarias accediendo a un porcentaje de la facturación. Cada día, se reparte lo acumulado para el EuroBono, entre los EuroBonos adquiridos.

Este funcionamiento, permite al usuario recibir comisiones diarias participando de un porcentual de las compras realizadas en la plataforma.

El tercer Bono es el Bono Rápido, denominado Fast Cash. Este permite al usuario capitalizarse rápidamente, cada vez que un usuario de su primer nivel realiza una compra en la plataforma.

Todos los servicios ofertados en la plataforma, comisionan con el Bono Rápido y las comisiones se reciben en saldo retirable.

Esta aplicación de los nuevo Bonos ha hecho, hasta el momento, aumentar la facturación desde un objetivo inicial de 180 euros día, hasta alcanzar los 320 euros día (dato del 11-10-16), lo cual significa que prácticamente se está doblando el objetivo señalado.

La compañía no finaliza aquí su plan de flotabilidad y estabilidad económica, sino que está preparando una siguiente fase en la que se incluye la externalización de los ingresos, aprovechando su propia estructura en beneficio de todos los afiliados. Próximamente se anuncia que se darán más detalles para comenzar a desarrollar esta nueva andadura.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores