© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash, anuncia resultados excelentes con sus nuevos Bonos

0
802
view

La plataforma de publicidad ViewClickCash, ha emitido recientemente un comunicado muy alentador para todos los usuarios. En esta nueva nota informativa la empresa comenta que los resultados obtenidos hasta el momento con su nuevo plan de acción para estimular la facturación está teniendo unos resultados excelentes hasta el momento.

Este plan que introdujo ViewClickCash, incluía una puesta en escena de 3 bonos, 2 de ellos residuales con comisiones diarias (sujetas a facturación), el Bono PA Residual y el EuroBono.

El primer Bono, permite conseguir puntos PA cuando sus referidos visualizan publicidad. Consiguiendo de esta forma puntos PA antes de cerrar el ciclo y así obtener mayores beneficios.

Por su parte el EUROBONO (Unidades limitadas), permite conseguir comisiones diarias accediendo a un porcentaje de la facturación. Cada día, se reparte lo acumulado para el EuroBono, entre los EuroBonos adquiridos.

Este funcionamiento, permite al usuario recibir comisiones diarias participando de un porcentual de las compras realizadas en la plataforma.

El tercer Bono es el Bono Rápido, denominado Fast Cash. Este permite al usuario capitalizarse rápidamente, cada vez que un usuario de su primer nivel realiza una compra en la plataforma.

Todos los servicios ofertados en la plataforma, comisionan con el Bono Rápido y las comisiones se reciben en saldo retirable.

Esta aplicación de los nuevo Bonos ha hecho, hasta el momento, aumentar la facturación desde un objetivo inicial de 180 euros día, hasta alcanzar los 320 euros día (dato del 11-10-16), lo cual significa que prácticamente se está doblando el objetivo señalado.

La compañía no finaliza aquí su plan de flotabilidad y estabilidad económica, sino que está preparando una siguiente fase en la que se incluye la externalización de los ingresos, aprovechando su propia estructura en beneficio de todos los afiliados. Próximamente se anuncia que se darán más detalles para comenzar a desarrollar esta nueva andadura.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.