© 2019 UniversoMLM

Global Trading Club lleva la oportunidad de negocio con Bitcoin a Estados Unidos; hoy en Houston

0
4670

Global Trading Club (GTC), la nueva empresa de network marketing basada en el mercado de la criptomoneda, celebra hoy miércoles una presentación de negocios en Houston con la presencia del socio fundador de la compañía, Rodrigo Castro.

El evento tendrá lugar a las 7.30 PM en el Drury Inn & Suites Galleria (1615 West Loop S –Tx 77027) con el objetivo de mostrar a los emprendedores interesados en el Bitcoin y el mundo de las criptomonedas, la propuesta de negocio de GTC y su visión de futuro. Líderes de Global Trading Club, celebran cada miércoles una presentación de negocios en Houston a la que “pueden acudir los interesados, previo aviso”, explican para este medio de comunicación.

 

Tour por Estados Unidos y Latinoamérica

Rodigo Castro, socio fundador de Global Trading Club

Global Trading Club y “los que más ganan en la empresa” está llevando a cabo diferentes giras a través de países de Latinoamérica y en los Estados Unidos. Rodrigo Castro (Houston-EEUU) es socio fundador de la compañía y uno de los ponentes de la compañía en múltiples eventos. Castro ha comentado que “esta empresa viene a darle la oportunidad a todas las personas de que las personas se adapten a la nueva economía”.“Estamos llevando esta oportunidad a través de eventos en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos”.

 

Mejoras del plan de compensación

La compañía ha presentado recientemente un plan de compensación mejorado para emprendedores y que los que más ganan están presentando en los eventos por llevados a cabo en Estados Unidos y en diferentes países de Latinoamérica. Las mejoras son:

  • GTC aumenta los días de beneficios. GTC paga diariamente porcentajes sobre el valor de la inversión de hasta el 70% según el paquete.
  • Los paquetes presidencial y VIP de la compañíaaumentan hasta 350 y 400 días de ganancias 

“GTC es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas: queremos hacer que las personas se adapten a la nueva economía”, argumenta el socio fundador de la compañía.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.