© 2019 UniversoMLM

Hoy jueves comienza el Primer Congreso Online Internacional de Mercadeo de Redes, con carácter gratuito

0
1128
congreso-internacional-redesdemercadeo

Mañana jueves (13 de octubre) comienza el gran día y la expectación es máxima para asistir al “Primer Congreso Online Internacional de Mercadeo en Redes”, una iniciativa formativa en la que participan un grupo de 12 expertos en Network Marketing o redes de mercadeo y otras áreas de conocimiento relacionadas con el crecimiento personal.

El objetivo de este exclusivo proyecto es aportar información de gran valor a la mayor cantidad de personas posible, ya que emprender en esta industria no es fácil”, comenta Daniel Hector Motz, artífice del congreso.

Este evento, organizado por Digital Lead PRO, será 100% online y tendrá lugar los días 13 a 16 de octubre en vivo de manera gratuita a través del canal de la organizadora. Después de celebrarse, sólo se podrá visualizar comprándolo. “Tras el congreso, los asistentes podrán tener información para decidir cuál es la empresa ideal -según su perfil- para comenzar su negocio de Network Marketing y, sobre todo, en cuál no deben comenzar”, explica Motz

 

Quiero asistir al evento GRATIS con los Expertos en Redes de Mercadeo

 

Calendario del evento: 
Jueves 13 de octubre
F. Hernández, R. Samaniego y A. Hernández
  • Ricaurte Samaniego (Panamá) “Estructura de las Redes de Mercadeo”.

Dr. en Medicina, Networker profesional y Conferencista Internacional con más de 25 años en la industria, una historia de éxito absoluto. La libertad, para mí, es el derecho a elegir.

  • Fernando Hernández (México) “El poder de la Persuasión”.

Psicólogo por la Universidad Autónoma de México, Desarrollo Humano en diferentes empresas mexicanas e internacionales, Master Coach con PNL, Coach certificado en Mastermind, creador de Espacio de Excelencia.

  • Ángela Hernández Salinas (México)

Contador Público Auditor, Diplomada en Computación Master Coach de Negocios con PNL, Certificación Internacional de Coaching con PNL, Experta Facilitadora de Equipos de Trabajo, autora del Libro: Técnicas para Triunfar en Redes de Mercadeo.

 

Viernes 14 de octubre
E. Quenon, A. Orsi y F. Isabella
  • Elizabeth Quenon (Uruguay) “Creando lo que creo”.

Master Coach Internacional con PNL, Master en Desarrollo del Potencial Humano, Coach Personal y Ejecutiva, Master Coach de Coaches, Facilitadora Mastermind, Netkworker Profesional.

  • Andres Orsi (Uruguay) “El desarrollo personal dentro de las Redes”.

Médico Intensivista, Terapeuta en descodificación Biológica, Empresario Networker Internacional, Conferencista Internacional.

  • Federico Isabella (Uruguay)

Profesor y director de la cátedra de Oratoria Emocional Nueva Acrópolis Uruguay. Profesor de Oratoria de la U.D.E (Universidad de la Empresa), Encargado de RR.PP. de N. Acrópolis hasta el 2008. Fue asesor del Instituto ICSEN y Clínica Generis en el desarrollo de Imagen y Responsabilidad Social Empresarial. Ha brindado cursos de capacitación Humana a DESEM, Jóvenes Emprendedores y AIESEC y STF Artes Marciales.

 

Sábado 15 de octubre
M. Núñez, D. Cárdenas y J.J. Moreira
  • Doris Cárdenas (Ecuador) “La mujer emprendedora”.

Madre, mujer emprendedora, Networker Profesional, Fitness Coach 

  • Juan José Moreira (Uruguay) “Diferencia entre Mercado Tradicional y Redes de Mercadeo”.

Empresario internacional, Networker profesional.

  • Marcelo Núñez (Uruguay)

Networker Profesional, uruguayo de 44 años, padre de dos hijas y radicado en Argentina desde sus 2 años. Actualmente reside en Uruguay desde hace 8 meses gracias a sus resultados dentro de la industria y haber logrado su libertad financiera. Ya tiene formados equipos en diferentes países y ha realizado viajes internacionales.

 

Domingo 16 de octubre
J. Alvarado, W. Echave y G. Zeballos
  • Graciela Zeballos (Uruguay) “El miedo en el emprendedor”.

Reflexóloga Internacional, profesional de terapias alternativas para el Emprendedor, 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

  • Javier Alvarado (Venezuela) “Cómo crear tu marca personal en Internet”.

Geólogo, Networker profesional con varios años ayudando a construir marcas personales en Internet.

  • Wilberth Echave (Argentina) “Cómo armar equipos exitosos”.

Peruano de nacimiento, actual empresario Networker profesional y Conferencista internacional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.