© 2019 UniversoMLM

Alfredo Al Bala: “Mannatech y Millennials forman una pareja perfecta”

Al Bala se ha dirigido a todos sus distribuidores a través de la web oficial de la empresa para explicar el acercamiento que la marca mantiene con la nueva generación de emprendedores Milennials.

0
3050
alfredo-al-bala-mannatech-y-millennials-forman-una-pareja-perfecta
Foto: Tomada de internet | Alfredeo Al Bala - CEO de Manntech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Alfredeo Al Bala, CEO de Mannatech, compañía de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, se ha dirigido a todos sus distribuidores a través de la web oficial de la empresa para explicar el acercamiento que la marca mantiene con la nueva generación de emprendedores Milennials.

También hace hincapié en como Mannatech se ha ido adaptando a los nuevos cambios tencológicos y sociales que requiere el mercado actual, incluso adelantándose a estas modificaciones.

Hay que recordar que esta generación, son los futuros emprendedores y consumidores. 

Mensaje de Alfredo Al Bala

Desde que asumí el papel de CEO, mi enfoque ha sido el de asegurarme de que Mannatech está dentro de un nivel completamente nuevo. Como se ha demostrado a través de nuestro completo proceso de re-marca, que ha sido diseñado para transformar la sociedad desde adentro hacia fuera, nos aseguramos que estamos en continua evolución y mejora en todas las áreas de nuestro negocio. Anticipándonos a las futuras irrupciones industriales, creamos nuestro propio éxito. Una manera en que Mannatech permanece relevante en el mundo actual es que entendemos la importancia del papel que el milenio tiene en nuestra sociedad, su significado y los valores que tienen para su propio futuro.

Nueva Era de Emprendimiento

"Los Millennials son un ajuste perfecto para la iniciativa empresarial, quieren un entorno de trabajo con horarios flexibles y quieren sentir el control de sus carreras"

Con la supercomputación móvil, robots, vehículos de auto-conducción y las nuevas tecnologías que se conectan a millones de personas a través de las redes digitales, estamos entrando en lo que se llama la cuarta revolución industrial, donde los trabajos están siendo eliminados a un ritmo más rápido de lo que se están creando. Y como el YouEconomy crea un cambio en el lugar de trabajo, el fomento de la fuerza de trabajo de pensar fuera de la caja cuando se trata de ganarse la vida, muchos están siendo alimentados con un espíritu empresarial para buscar un propósito gratificante y satisfactorio y mejor lugar de trabajo.

Los Millennials son un ajuste perfecto para la iniciativa empresarial. Los Millennials han superado los Baby Boomers como la generación viviente más grande de los Estados Unidos, cuya población es ahora 75,4 millones de acuerdo a los datos mostrados en abril de 2016 en las estadísticas de Pew Research. Los nacidos entre 1981 y 1997, los Millennials, quieren un entorno de trabajo con horarios flexibles y quieren sentir el control de sus carreras.

Pero Mannatech siempre ha estado por delante de su tiempo en términos de mantener el ritmo de esta nueva era de emprendimiento a través de su oportunidad de negocio gratificante. Contrariamente a lo que muchos creen, el espíritu empresarial a través de la red de comercialización, es una manera inteligente y segura para construir un negocio y ganarse la vida.

Abordar las necesidades

Con menos dinero para gastar que las generaciones mayores y con la adición de la deuda de préstamos estudiantiles, los ingresos Millennials deben ser gastados sabiamente. Ellos están buscando productos que pueden ofrecer los máximos beneficios al menor costo. Según Goldman Sachs, más del 50 por ciento de los Millennials dijeron que la calidad era uno de los factores más importantes que ayudaron a hacer de ellos fieles a una marca. Además, la salud y el bienestar es un diario, activa la búsqueda - un espacio en el que están dispuestos a gastar más dinero para los productos de calidad.

Los productos de salud y bienestar de Mannatech se diferencian de cualquier otro en el mercado. Nuestra tecnología patentada Glyconutrition ha sido objeto de numerosos ensayos clínicos; y las fórmulas de nuestros productos son fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad. Además, muchos de nuestros productos son certificados NSF o cumplen con los estándares de la FDA para su fabricación.

No sólo esto, sino que nuestros productos pueden ayudar a la salud, bienestar, fitness y el cuidado de la piel ocupan de las necesidades Millennials, tales como la mejora de la memoria y el estado de ánimo, apoyo al sistema inmunológico, el apoyo a la gestión de peso saludable y la restauración de la piel dando un aspecto juvenil.

Conexión con Otros

Los Millennials buscan fuertes conexiones con los demás. De acuerdo con una encuesta de 2011, más del 90 por ciento de los encuestados citó la conexión y la comunidad como su mayor necesidad. Para conectar con Millennials, debe ser auténtico y construir una relación duradera. A menudo se comunican a través de texto y en muchos casos WhatsApp.

A tal fin, Mannatech trabaja todos los días para ser social, móvil y global como los medios de comunicación social continúan revolucionando la industria de venta directa. No sólo eso, sino que nuestro modelo de negocio nos permite construir fuertes conexiones con otros sobre una base diaria. A través de la interacción de igual a igual, Mannatech puede ayudar a satisfacer las crecientes necesidades de los Millennials de todo el mundo en el que puedan tener un sentido de pertenencia, y al mismo tiempo sentir que tienen una inversión segura en la construcción de desarrollo personal.

Encontrar un propósito

Millennials también quieren un cambio en los propósitos de las empresas y tener un objetivo más allá de los beneficios, de acuerdo con estudios realizados por Deloitte. De hecho, el 88 por ciento de los Millennials son propensos a quedarse con una organización si están satisfechos con su sentido de propósito. Casi el 50 por ciento de los Millennials estarían más dispuestos a hacer una compra de una empresa si su compra es compatible con una causa, según Milenio Marketing.

Aquí en Mannatech, nos apasiona la Fundación M5M℠ , que se dedica a dar nutrición a los niños de todo el mundo. Con cada compra de productos de Mannatech, se da una donación a la Fundación M5M para ayudar a los niños desnutridos que lo necesitan. Mannatech con cada milenio que nunca ha querido ser un empresario social, y creemos en hacer una diferencia para un mundo mejor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.