© 2019 UniversoMLM

Mary Kay se lanza a la conquista de los mercados en México y Latinoamérica

0
1796
mary-kay-latinoamerica
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Mary Kay, compañía global de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, tiene sus objetivos marcados en el mercado de México y América Latina.

En el marco de la inauguración de su foro Mujeres Líderes de México, en Nuevo León, representantes de la marca informaron que actualmente cuentan con aproximadamente 350.000 consultoras de belleza en el país y 280 empleados directos.

Mary Kay, llegó hace poco más de un año al mercado colombiano con una inversión en logística, oficinas, apoyo e inventarios que superó los $6.6 millones de dólares. La compañía de MLM actualmente está posicionada entre los líderes del sector y tiene previsto la apertura de una subsidiaria en Perú antes del tercer trimestre de 2017, donde se espera contar con al menos un millón de distribuidoras de belleza. Durante los dos últimos años ha tenido un crecimiento de doble dígito.

La fuerte apuesta de la marca por el mercado mexicano no es fortuita ya que en el país actualmente existen 2,2 millones de personas dedicadas a esta actividad, de acuerdo con los datos aportados por la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD).

Esta cifra convierte a México en el segundo país en Centro y Sudamérica con el mayor número de personas enfocadas a este negocio, sólo por debajo de Brasil, según datos de la Federación Mundial de Ventas Directas (WFDSA).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores