Mary Kay se lanza a la conquista de los mercados en México y Latinoamérica

mary-kay-latinoamerica
Luis Casco, popular maquillador y embajador de Mary Kay
José Luis García
RedactorJosé Luis García/José Luis

Mary Kay, compañía global de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, tiene sus objetivos marcados en el mercado de México y América Latina.

En el marco de la inauguración de su foro Mujeres Líderes de México, en Nuevo León, representantes de la marca informaron que actualmente cuentan con aproximadamente 350.000 consultoras de belleza en el país y 280 empleados directos.

Mary Kay, llegó hace poco más de un año al mercado colombiano con una inversión en logística, oficinas, apoyo e inventarios que superó los $6.6 millones de dólares. La compañía de MLM actualmente está posicionada entre los líderes del sector y tiene previsto la apertura de una subsidiaria en Perú antes del tercer trimestre de 2017, donde se espera contar con al menos un millón de distribuidoras de belleza. Durante los dos últimos años ha tenido un crecimiento de doble dígito.

La fuerte apuesta de la marca por el mercado mexicano no es fortuita ya que en el país actualmente existen 2,2 millones de personas dedicadas a esta actividad, de acuerdo con los datos aportados por la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD).

Esta cifra convierte a México en el segundo país en Centro y Sudamérica con el mayor número de personas enfocadas a este negocio, sólo por debajo de Brasil, según datos de la Federación Mundial de Ventas Directas (WFDSA).

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentefashionnetwork.com