© 2019 UniversoMLM

Amway presenta su nueva colección Artistry Supreme LX, para combatir el envejecimiento de la piel

0
1515
amway-product-artistry
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, la empresa de ventas directas no. 1 en el mundo, ha anunciado recientemente el lanzamiento en los Estados Unidos de su colección Artistry Supreme LX™, marcando la oferta más reciente de la empresa en el mercado de cuidado lujoso de la piel. Compuesta por dos fórmulas – Crema Regeneradora Artistry Supreme LX™ y Crema Regeneradora de Ojos Artistry Supreme LX™ – la línea está repleta de los ingredientes y tecnología más innovadores de Artistry™ para cuidado de la piel hasta la fecha. 

Con la invención de la colección Artistry Supreme LX™, los científicos de Artistry™ demostraron que era posible re-sincronizar y energizar la piel. Los biorritmos naturales del cuerpo pierden sintonía a medida que envejecemos y ocasionan el envejecimiento de la piel, pero una vez sincronizada y energizada, la piel vuelve a funcionar apropiadamente y adquiere un aspecto más joven.  

"La colección Artistry Supreme LX™ es una línea de productos para el cuidado lujoso de la piel como ninguna otra de la marca Artistry™", dijo Jackie Nickel, directora de marketing de Amway para las Américas. "Después de usar estas fórmulas increíblemente lujosas, los resultados son asombrosos – la piel queda más joven y firme", añadió. 

 

El secreto radica en la energía de la piel 

"La tecnología de esta mezcla repone, energiza, repara visiblemente y protege la piel para que se vea y se comporte más como antes, cuando era joven"

La investigación celular avanzada, realizada en consulta con un centro de investigación botánica mundialmente conocido y líder global en ciencias botánicas, llevó a los científicos de Artistry™ a entender que una reducción integral de los efectos visibles del envejecimiento comienza dentro de los biorritmos de 24 horas de la piel. Este hallazgo impulsó el descubrimiento de un catalizador basado en plantas que suscita la re sincronización de la piel para ayudar a recuperar su aspecto juvenil.  

La colección Artistry Supreme LX™ presenta ingredientes lujosos con exquisitas propiedades que combaten el envejecimiento

Extractos de células madre de la Gardenia Grandiflora: Los científicos de Artistry™ evaluaron más de 300 plantas de alrededor de mundo antes de elegir una especie extremamente bella y poderosa, la Gardenia Grandiflora. Utilizando un exclusivo proceso biotécnico, los científicos de Artistry™ destilaron las células madre de la Gardenia Grandiflora para producir un elixir puro y estabilizado.  

El complejo CellEffect24 exclusivo de la marca Artistry™: Tecnología de próxima generación enriquecida con oro de 24 quilates, que proporciona difusión de la luz óptica para impactar la aparición de arrugas y líneas finas, así como Cardiolipin y L-Carnosine que ayudan a energizar la piel.  

"Dentro de las células madre de la Gardenia Grandiflora, descubrimos propiedades que le permiten a la flor florecer aun en climas duros", señaló Paul Seehra, Ph.D., director de descubrimientos tecnológicos globales de Amway. "Junto con la poderosa mezcla de ingredientes altamente eficaces y exclusivos en nuestro complejo CellEffect24, esta tecnología repone, energiza, repara visiblemente y protege la piel para que se vea y se comporte más como antes, cuando era joven", añadió. 

Una prueba de laboratorio de la mezcla de tecnología de Artistry Supreme LX™, incluyendo tanto el complejo CellEffect24 como los extractos de células madre de la Gardenia Grandiflora, mostraron un aumento de 68 veces en el Índice de Energía de la piel en comparación con células no tratadas. 

Otros ingredientes claves en la fórmula de Artistry Supreme LX™ incluyen los que se cosechan de los propios cultivos del Nutrilite orgánico de Amway: el extracto de cereza acerola verde, un antioxidante que ayuda a proteger la piel contra agresores ambientales; el patentado extracto de hoja de espinaca de Nutrilite™, que ayuda a incrementar la capacidad natural de la piel de repararse a sí misma; y el complejo Rhodiola, que también ayuda a re sincronizar los biorritmos naturales de la piel.  

Belleza innovadora, por dentro y fuera 

El envase de la colección Artistry Supreme LX™ se ha diseñado de forma elegante con acabados de oro metálico con aspecto de joya que añaden sofisticación y aluden a los ingredientes que lleva por dentro. En adición, la tapa de cierre tiene 24 facetas que significan tanto el oro de 24 quilates infundido en la fórmula como el ciclo de 24 horas de los biorritmos del cuerpo – la inspiración del complejo CellEffect24. Las tapas de los cierres revelan las facetas interiores, reflejando los efectos de un reloj solar y rindiendo homenaje a la historia de la re sincronización.  

"Esta nueva generación de cuidado lujoso de la piel incorpora el descubrimiento y la invención que destacan a la marca Artistry™", agregó Nickel. "Esta innovación ha elevado a la marca Artistry™ para que figure entre las cinco principales marcas de cuidado de la piel de primera de mayor venta en el mundo", concluyó. 

Los productos Artistry™ se venden exclusivamente a través de una red de más de tres millones de distribuidores de Amway en todo el mundo. 

Acerca de Artistry™

Artistry™ está calificada entre las cinco marcas más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.*** Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de Artistry™ cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, así como colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios. Las excelentes fórmulas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundial llevados a cabo por una red de más de 900 científicos y dirigida por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para ampliar los límites de la belleza. Los productos de Artistry™ se venden a través de más de tres millones de distribuidores Amway en más de 100 países y territorios del mundo.  

Acerca de Amway 

Amway es un negocio de ventas directas de $9,500 millones de dólares con oficinas principales en Ada, Michigan. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel, y los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua – todos vendidos exclusivamente por empresarios Amway independientes. Las ventas mundiales en 2015 hicieron de Amway el negocio de ventas directas no. 1 en el mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2016. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.