© 2019 UniversoMLM

Esiká, marca Belcorp, entrega una importante ayuda a sus consultoras afectadas por el terremoto

0
1330
belcorp-esika-ayuda
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Corporación Belcorp junto a Ésika, la marca líder en el empoderamiento de la mujer ecuatoriana; realizó la entrega oficial de los fondos recaudados a través de su campaña “Reconstruir tiene una é”. Iniciativa que reunió al escuadrón de mujeres de Ésika del Ecuador, quienes en conjunto con Belcorp apoyaron a sus consultoras más afectadas en el pasado terremoto del 16 de abril.

Ésika a partir de la tragedia que sufrió la Costa ecuatoriana, actuó rápidamente y desarrolló la iniciativa Reconstruir tiene una é; que consistía en la donación de un dólar por parte de las consultoras, mientras Belcorp multiplicaba este valor, y en conjunto trabajaron por la reconstrucción de la familia Ésika.

Mediante un emotivo evento, Ésika realizó la entrega oficial de un importante aporte económico a 58 consultoras de las provincias de Manabí y Esmeraldas, además participaron de un taller enfocado en los principios de prosperidad para la reconstrucción, dictado por una psicóloga especializada de Belcorp.

El objetivo del encuentro fue dar soporte y motivar a sus consultoras en el camino de la reconstrucción de sus vidas e inmediata activación económica, logrando transformar el miedo y la frustración, en fuerza y nuevas ganas de superación personal.

Directivos de la marca y su fuerza de ventas formaron parte de este maravilloso evento, demostrando así que Belcorp más que una empresa es una familia, dispuesta a extenderse la mano cuando más se necesite.

La campaña no ha finalizado porque Ésika seguirá brindando su apoyo, demostrado una vez más el compromiso que tiene con sus consultoras, buscando siempre su desarrollo no solo económico, si no emocional y logrando transformar las vidas de estas mujeres ecuatorianas y sus familias. Porque con Ésika tú y tu belleza lo pueden todo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.