© 2019 UniversoMLM

BitCoin alcanza su valor más alto desde principios del mes de septiembre

0
2980
bitcoin-valor

A veces los sábados son buenos días para Bitcoin. Este último ha sido uno de ellos. La criptomoneda experimentó la madrugada del sábado un incremento de su precio, que venía en ascenso desde el día anterior. La moneda logró su mayor valor desde el 11 de septiembre: subió a 619,70 dólares. Sin embargo, no se mantuvo en ese monto mucho tiempo y horas después entró en un valor de 618,79 dólares, que aunque menor que el de horas antes, es un precio que está 0,47% por encima del experimentado el viernes. En el momento de esta publicación, el Bitcoin se sitúa en 615,5 dólares

El volumen de transacciones es bastante regular, poco más de 55 millones de dólares y el mercado de capitalización asciende a los 9,84 mil millones de dólares.

Ni Ethereum, ni Ripple ni Litecoin (las monedas que le siguen en importancia) pueden decir lo mismo, todas están ligeramente de baja este sábado. También la nueva moneda Augur sigue en descenso, ha ido perdiendo puestos en el ranking y ahora está en octavo lugar.   Mientras que Ethereum Classic y Moneroexperimentaron muy pequeñas alzas, sin mucha relevancia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.