© 2019 UniversoMLM

1 Fashion Global participa en Miss Tourism Spain 2016, sustituto del certamen de belleza de Miss España

0
8922
1-fashion-global-modelos
logo-1-fashion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La primera compañía de Marketing Multinivel (MLM) dedicada al sector de la moda a nivel internacional, 1Fashion Global (1FG), participó en el certamen de belleza Miss Tourism Spain 2016, como marca patrocinadora del evento. Esté encuentro ocupa el lugar de Miss España en la actualidad, por tanto tiene destacada repercusión a nivel nacional.

La ropa de baño que 1 Fashion Global ha diseñado para el evento

Miss Tourism Spain 2016 se desarrolló durante este fin de semana (7 y 8 de octubre) en el puerto de Andraxt, en Mallorca (España). En el participaron 20 bellezas provenientes de distintas regiones de España y con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, todas ellas con una pasión en común: la moda.

1 Fashion Global colaboró en este evento aportando la ropa de baño que vistieron las candidatas al premio y que son diseño exclusivo de la compañía de MLM, diseñados por la francesa Florence Lannoy. 1FG patrocinó la banda de reconocimiento de Miss Tourism.

Por su parte, el Director General de 1Fashion Global, Gerardo Vallejo, formó parte del jurado del evento y por lo tanto es uno de los elegidos para seleccionar a la mujer más bella de España.

La empresa tiene su sede principal en Manchester (Inglaterra) y oficinas en España, Colombia, Brasil y República Domicana.

 

1 Fashion Global, embajadora del Network Marketing/Multinivel

UniversoMLM, revista digital especializada en Venta Directa y Marketing Multinivel, ha contactado con Esther Padilla, fundadora de la empresa (junto a Luis Fiol, Andrés Campos y Francisco Gómez León) y networker profesional desde hace más de 23 años. Para Padilla “es un privilegio poder participar en un evento con tanta importancia a nivel nacional y dentro del mundo de la moda”. Además, comenta “que gracias a la participación de 1Fashión Global en este evento, muchas personas están conociendo la venta directa y el network marketing, con lo cual estamos doblemente felices”, concluye la empresaria catalana.

1 Fashion Global, presete en uno de los totem de patrocinadores

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 1 Fashion Global

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
m
marga martinez 1fashion global ha llegado para quedarse y ser una de esas [...]
p
Pamela Cano Aramayo La 1era empresa MLM con un producto de necesidad basica, que [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.