© 2019 UniversoMLM

4Life México celebra su 10º campo de entrenamiento para Diamantes

0
848
4life-universo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life México, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de transferencia genética, ha celebrado recientemente un campo de entrenamiento de tres días para los distribuidores con rangos de Diamante y Diamante Presidencial cualificados.

El evento que se desarrolló en el Hotel Misión Gran Valle en Valle de Bravo, ha sido el 10º entrenamiento para Diamantes de Campo organizado por 4Life México

El director comercial y de marketing, David Rosales, dijo: "Durante el campamento, pude sentir la energía positiva que irradia cada distribuidor. Se beneficiaron de la oportunidad de compartir sus experiencias con los demás y aprender de personal de 4Life México". 

Los participantes disfrutaron de un fin de semana con todos los gastos pagados en Pueblo Mágico con comidas gourmet, actividades recreativas, y la formación empresarial. 

Los Diamantes Internacionales Oro Luis Mario y Guadalupe Nevárez estuvieron presentes y compartieron algunas de sus experiencias más importantes en 4Life. Se dio asesoramiento empresarial y habló de las causas que los motiva para trabajar enfocadas a mejorar sus vidas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.