4Life México celebra su 10º campo de entrenamiento para Diamantes

4life-universo
Diamantes presentes en el 10º campo de entrenamiento de 4Life México
José Luis García
RedactorJosé Luis

4Life México, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de transferencia genética, ha celebrado recientemente un campo de entrenamiento de tres días para los distribuidores con rangos de Diamante y Diamante Presidencial cualificados.

El evento que se desarrolló en el Hotel Misión Gran Valle en Valle de Bravo, ha sido el 10º entrenamiento para Diamantes de Campo organizado por 4Life México

El director comercial y de marketing, David Rosales, dijo: "Durante el campamento, pude sentir la energía positiva que irradia cada distribuidor. Se beneficiaron de la oportunidad de compartir sus experiencias con los demás y aprender de personal de 4Life México". 

Los participantes disfrutaron de un fin de semana con todos los gastos pagados en Pueblo Mágico con comidas gourmet, actividades recreativas, y la formación empresarial. 

Los Diamantes Internacionales Oro Luis Mario y Guadalupe Nevárez estuvieron presentes y compartieron algunas de sus experiencias más importantes en 4Life. Se dio asesoramiento empresarial y habló de las causas que los motiva para trabajar enfocadas a mejorar sus vidas.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuente4Life