Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware España celebra el Jubileo 2016 en Port Avetura con la asistencia de 800 personas

 

El Jubileo de Tupperware se celebró en Port Aventura

Umlm|Tupperware, empresa de Venta Directa especializada en productos para envasado y conservación de alimentos, dentro del marco de actos conmemorativos de su 50 aniversario en España, ha realizado el Jubileo de la marca 2016 en el en el parque temático de PortAventura ubicado en Tarragona, España.

Este evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de PortAventura durante los días 21 y 22 de septiembre de 2016 y en el participaron 800 personas que mostraron su entusiasmo ante la presentación del compromiso de la compañía "La confianza que se convierte en" lo que permite Tupperware para ser "mano amiga" cuando las mujeres están ocupados siendo lo mejor posible.

Tupperware puede presumir de ser la marca pionera dentro de la comercialización de Venta Directa. Se calcula que cada 1,3 segundos se realiza una demostración en algún punto de la Tierra.

La nueva imagen Confidence Becomes You reunió a una gran cantidad de personas en torno al compromiso de la marca de ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de sí mismas, y presentó las últimas novedades además de lanzar su catálogo otoño­ invierno. Un momento interesante de la convención fue el showcooking del chef Julio Fernández Quintero, una estrella Michelin, para presentar Comme il faut la nueva Micro Urban, un producto compacto para microondas especialmente pensado para singles y millenials.

Julio-Fernández-Quintero, chef con una estrella michelín

El evento fue convencional en cuanto formato, con una cena de gala de bienvenida, una jornada de conocimiento y comunicación de producto, para finalizar con el momento más espectacular en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones de PortAventura, que con sus 7m de altura permite escenografías importantes. La segunda jornada cerró con una cena especial para la que se abrió en exclusiva la zona de México del parque, y el restaurante La Cantina, un enorme espacio de restauración para eventos de gran magnitud. La celebración finalizó con una entrega de premios.

Sala Alexandria del Centro de Convenciones de PortAventura

Fuente: Evento Plus
logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad