La compañía 4Life respalda el 20 Aniversario de la asociación de venta directa de Colombia, ACODEVI

4life-acodevi
momento del evento del 20 Aniversario de Acodevi
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

4Life Colombia fue uno de los principales patrocinadores de la celebración del 20º aniversario de la Asociación de Ventas Directas local ACOVEDI que se llevó a cabo en el Hotel InterContinental Cartagena. Además de 4Life, más de otras 20 compañías internacionales de ventas directas asistieron al evento.

El Gerente General Nao Lau dijo: "Fue un honor y un privilegio poder patrocinar este maravilloso evento. No hay duda de que Colombia tiene un futuro brillante en la industria de ventas directas. Con nuestros líderes fuertes y comprometidos al trabajo en equipo, seguiremos alcanzando gran éxito".

El evento incluyó una reunión trimestral, una cena de reconocimiento, y entrenamientos y presentaciones llevados a cabo por los ejecutivos de Asociaciones de Ventas Directas de todas partes del mundo. La celebración de la noche de clausura incluyó un viaje en un velero alrededor de la Bahía Cartagena.

4Life es un miembro con buena reputación de la Direct Selling Association (Asociación de Ventas Directas) de EE. UU. y de muchas Asociaciones de Ventas Directas internacionales (iDSA) alrededor del mundo. Además, el Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew es un miembro del Consejo de Directores Generales Ejecutivos de la Federación Mundial de las Asociaciones de Ventas Directas (WFDSA).

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de laciencia, el éxito y el servicio.

 

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuente4life