© 2019 UniversoMLM

El Primer Congreso Internacional Online de Redes de Mercadeo se celebra en el mes de octubre

0
1841
primer-congreso-redes-mercadeo

El mes de octubre será el momento de un gran acontecimiento para el mundo del Network Marketing y en especial para los mercados hispano y latinoamericano. Un destacado grupo expertos de la industria del Multinivel se dan cita en el que será el Primer Congreso Online Internacional de Mercadeo en Red.

La revista digital UniversoMLM ha entrevistado al precursor de esta iniciativa, la persona que ha reunido ya a más de 6.000 interesados en participar en un modelo de evento online sin parangón  anteriormente.

Daniel Hector Motz, uruguayo de nacimiento y residente en Río Grande do Sul (Brasil), es el artífice de esta iniciativa, que reúne a 12 ponentes con grandes conocimientos en el mundo del Marketing Multinivel y otras áreas de conocimiento como la psicología o el crecimiento personal. Durante 4 días los expertos ofrecerán sus conocimientos de manera gratuita a través del canal de Digital Lead PRO, organizadora del evento.

 

Quiero asistir al evento GRATIS con los Expertos en Redes de Mercadeo

 

Para conocer más aspectos sobre este importante acontecimiento preguntamos a Daniel Héctor Motz

¿Cuál ha sido la motivación que le ha llevado a organizar el congreso?

"Es necesario que el Mercadeo en Red y los networker se adapten a los nuevos tiempos"

El mercadeo en red es una industria que me apasiona y considero muy interesante y necesario que este modelo debe adaptarse a los nuevos tiempos. En el siglo XXI las formas y estrategias tradicionales se van adaptando a las nuevas tendencias: estamos en la Era de la Información. Este evento es 100% online y pretende sentar las bases para muchos vendedores y networkers de la nueva era, hace 20 años un congreso de este tipo era impensable.

 

¿Cuál es el objetivo de este singular evento?

El objetivo es llevar información de gran valor a la mayor cantidad de personas posible, ya que emprender en esta industria no es fácil, como muchos quieren hacer creer. La mayoría de las veces los nuevos empresarios ingresan a una industria, sin saber realmente que es lo que tienen que hacer y cómo hacerlo. Es por eso que en el congreso van a encontrar muchas respuestas a sus preguntas.

 

¿Cómo surgió la idea?

La idea surge de una conversación informal con otros profesionales del MLM, que volvían en ese momento de la convención nacional de su empresa y contando todo lo que habían aprendido. De esa charla surgió la pregunta ¿Por qué no hacer una convención pero con empresarios de diferentes empresas? De esta manera, podemos dar la oportunidad a muchas personas que están comenzando y no tienen la posibilidad de viajar y hacer frente a todos esos gastos. Vamos a llevar el congreso a sus casas, vamos a democratizar estos conocimientos.

 

¿Qué beneficios tienen para un networkers o emprendedor online asistir al congreso?

  "daremos información para saber si realmente esta industria es para ellos y cómo, cuándo y en donde ingresar"

Este congreso está diseñado principalmente para empresarios que están dando sus primeros pasos en la industria. En el congreso encontrarán mucha información que les va a ayudar a tomar una decisión, especialmente saber si realmente esta industria es para ellos y cómo, cuándo y en donde ingresar.

Además, hay un aspecto importante y es que tras el congreso, los asistentes podrán tener información para decidir cuál es la empresa ideal -según su perfil -para comenzar su negocio de Network Marketing y sobre todo, en cuál no deben comenzar.

 

¿Cómo puede asistir al congreso y cómo se desarrollará?

Para asistir al congreso solo se necesita hacer el registro de forma totalmente gratuita, ingresando los datos personales de la persona en la página oficial.

Quiero asistir al evento GRATIS con los Expertos en Redes de Mercadeo

El evento será en vivo durante los cuatro días, es decir, hay que asistir en el día y la hora que convocamos. Después de celebrarse, sólo se podrá visualizar comprándolo junto con otras herramientas de formación que facilitaremos. Por eso es una gran oportunidad asistir durante los días 13, 14, 15 y 16 de octubre.

Además, los asistentes podrán interactuar y preguntar a los conferenciantes. Así podrán resolver las dudas según los temas que se traten en ese momento.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.