4Life celebra el Seminario del Bienestar en Indonesia, para hablar sobre dos nuevos productos

4life-yakarta
Distribuidores de 4Life en Yakarta
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Los ejecutivos y distribuidores se reunieron en la oficina de 4Life Indonesia en Yakarta para un seminario de LIVEFIT. LIVEFIT es una campaña diseñada para promover un estilo de vida de bienestar y los beneficios de dos de los productos lanzados recientemente, PRO-TF® y 4Life Transfer Factor® RioVida Stix® Tri-Factor® Formula.

La Subdirectora General de Mercadeo, Siska Kristate Tamba dice: “Este seminario de bienestar fue diseñado para aumentar la conciencia sobre la importancia de vivir un estilo de vida activo independientemente de la edad. Promovimos una rutina de ejercicio, alimentarse bien y probar los nuevos productos”.

El seminario incluyó una presentación por el Dr. Tan Shot Yet, un conocido nutricionista y autor local, y un entrenamiento acerca de los productos.

La Diamante Internacional Oro Ratu Kotrunnada dice: “¡La información proporcionada en el seminario nos abrió los ojos! Ahora sé que vivir un estilo de vida activo no es una opción, ¡es un deber! Compartiré este mensaje con mi equipo y con mi familia, y comenzaré mi propia transformación inmediatamente”.

Un segundo seminario de LIVEFIT se llevará a cabo en la oficina de 4Life Indonesia en Pekanbaru más adelante durante el otoño.

Entre otros líderes distribuidores que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Ramos Sahala Sihombing, Leo Gito Simbara Ujung y Desiree Hellene, y Ahmad Kurnia Wibawa.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuente4Life