© 2019 UniversoMLM

Más de 1.500 personas asisten a los eventos de Zrii en su gira por Colombia

0
1216
zrii-zriinews
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Network Marketing Zrii, dedicada a los productos de salud y bienestar basados en el fruto del Amalaki, ha celebrado con éxito los primeros eventos de la gira nacional ZriiNew.

Más de 1.500 personas asistieron a los eventos de Medellín y Bogotá para conocer los beneficios de la nueva línea de productos para el cuidado de la piel.  ZriiNew es un avanzado sistema integral de productos diseñados para liberar la apariencia juvenil y belleza natural de la piel.

Demostraciones, capacitaciones degustaciones y mucha energía son los protagonistas en esta  gira nacional que recorre varias ciudades de Colombia y en donde los asistentes experimentan de primera mano las cualidades los productos ZriiNew

 

Sobre la línea ZriiNew

Zrii ha creado un Sistema Día y Noche que atiende todas las necesidades de la piel de acuerdo a los biorritmos naturales del cuerpo. “La industria del cuidado de la piel tiene un vacío enorme y vamos a llenarlo con los mejores productos en el planeta” afirmó A.K. Khalil Presidente de Zrii.

Los productos ZriiNew están formulados con una variedad de ingredientes de origen natural y altamente eficientes que trabajan en equipo para proteger, humectar, iluminar, suavizar y reafirmar la piel, proporcionando una piel más tersa y radiante cada día.

La línea ZriiNew ha recibido el respaldo de la autoridad mundial de la salud mente-cuerpo, el Centro Chopra para el Bienestar. “Todos nosotros en el Centro Chopra estamos orgullosos de recomendar estos productos para ti y toda tu familia. Sus beneficios son poderosos y estoy seguro de que los vas a disfrutar y que verás maravillosos resultados”, afirmó Deepeck Chopra, fundador del Centro Chopra para el Bienestar.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.