Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Más de 1.500 personas asisten a los eventos de Zrii en su gira por Colombia

ZriiNews, la nueva línea de productos de belleza de Zrii

Umlm|La compañía de Network Marketing Zrii, dedicada a los productos de salud y bienestar basados en el fruto del Amalaki, ha celebrado con éxito los primeros eventos de la gira nacional ZriiNew.

Más de 1.500 personas asistieron a los eventos de Medellín y Bogotá para conocer los beneficios de la nueva línea de productos para el cuidado de la piel.  ZriiNew es un avanzado sistema integral de productos diseñados para liberar la apariencia juvenil y belleza natural de la piel.

Demostraciones, capacitaciones degustaciones y mucha energía son los protagonistas en esta  gira nacional que recorre varias ciudades de Colombia y en donde los asistentes experimentan de primera mano las cualidades los productos ZriiNew

 

Sobre la línea ZriiNew

Zrii ha creado un Sistema Día y Noche que atiende todas las necesidades de la piel de acuerdo a los biorritmos naturales del cuerpo. “La industria del cuidado de la piel tiene un vacío enorme y vamos a llenarlo con los mejores productos en el planeta” afirmó A.K. Khalil Presidente de Zrii.

Los productos ZriiNew están formulados con una variedad de ingredientes de origen natural y altamente eficientes que trabajan en equipo para proteger, humectar, iluminar, suavizar y reafirmar la piel, proporcionando una piel más tersa y radiante cada día.

La línea ZriiNew ha recibido el respaldo de la autoridad mundial de la salud mente-cuerpo, el Centro Chopra para el Bienestar. “Todos nosotros en el Centro Chopra estamos orgullosos de recomendar estos productos para ti y toda tu familia. Sus beneficios son poderosos y estoy seguro de que los vas a disfrutar y que verás maravillosos resultados”, afirmó Deepeck Chopra, fundador del Centro Chopra para el Bienestar.

 

Fuente: Zrii
logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa