© 2019 UniversoMLM

FAP implantará el nuevo pack esta semana, para iniciar una nueva etapa de expansión

0
5985
fort-news
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo Fort, prepara una semana con novedades donde la introducción del nuevo y único pack de ganancias será la más destacada. Así lo anuncia la plataforma en su nuevo blog de noticias desde finales de la semana y esta revista ha querido contrastar con los responsables de la plataforma, que a pesar de sus problemas de retraso en los pagos, parece estar decidida a no tirar la toalla.

"Con el nuevo pack FAP volverá a ser un negocio atractivo para nuevos emprendedores"

Recordemos que, según explica la empresa, el nuevo pack “tendrá de las mismas características que el actual y comisiones”. Éste nuevo pack “deberá pagarse con dinero externo y el usuario deberá hacer retiros para poder comprar más packs con el dinero retirado si así lo desea”, explica FAP.

“Esta nueva fórmula va a permitir que los usuarios cobren rápidamente, entre 24 y 72 horas laborables, una demanda que nos solicitan los Fappers y logramos que FAP sea un negocio atractivo nuevamente para poder ofrecerlo a nuevos emprendedores que quieran ofrecer nuestros servicios de publicidad y beneficiarse de nuestro sistema de ganancias compartidas”

El nuevo pack se podrá comprar por Advcash o por Coinpayments mediante cualquier monedero bitcoin (Uphold, Xapo, CoinBase, etc). El nuevo pack no requiere de pago de membresía; tendrá el mismo coste, las mismas comisiones compartidas y comisiones de red que el actual de 10 dólares.

 

¿Cómo funcionará el nuevo pack?

Con la puesta en venta del nuevo pack, Fort ad Pays habilitará Dos Wallets.

Wallet 1:

  • El saldo del cash balance y el repurchase balance se fusionará
  • Con este saldo podrá comprar publicidad de cualquier tipo excepto
  • No podrá comprar pack nuevos con el saldo de este wallet
  • Podrá solicitar retiros. Las nuevas fechas de retiro se establecen cuando se hayan completado los pagos pendientes del último día de retiro (puede ser antes o después de 14 días)
  • Los retiros serán de entre 10 y 2000 dólares por cuenta

Wallet 2:

  • Este wallet recibe las comisiones del pack nuevo (de red como compartida)
  • El saldo de este wallet sólo se podrá utilizar para solicitudes de retiro (No para recompra)
  • Solicitud de retiro cada 24 horas. De lunes a domingo. De 10 a 2000 dólares
  • Los retiros se procesarán entre 24 y 72 horas laborables mediante Coinpayments (por tanto podrás retirar a cualquier monedero bitcoin: Uphold, Blockchain, Xapo, CoinBase, etc., y después pasarlo dónde desees: Payza, Advcash, etc.)
  • Las comisiones de solicitudes de retiro serán del 2% (reducidas respecto de las actuales)

 

Beneficios de la nueva fórmula

"Vamos a celebrar nuestro 2ºAniversario y vamos a recuperar la confianza"

La creación de estos dos wallet permitirá “agilizar más los pagos”, puesto que habrá retiradas de las nuevas comisiones se podrán realizar a diario y los pagos serán efectuados en un corto periodo de tiempo. “con una mayor fluidez de compras de los clientes y pagos a usuarios, FAP vuelve a ser un negocio atractivo para los emprendedores”, explica la empresa.

“Este nuevo sistema permitirá solucionar problemas a futuro y que FAP sea un negocio longevo”. “Estamos a punto de celebrar nuestro 2ª Aniversario y no muchas plataformas de ganancias compartidas pueden decir esto”. “Esta celebración va a coincidir con una nueva etapa en FAP que promete ser próspera con estos cambios; queremos recuperar la confianza de nuestro usuarios”. “Queremos que siga con nosotros, a pesar de que le hemos dado la oportunidad a los descontentos de pedir la salida amistosa de FAP”, concluye en declaraciones la empresa.

 

Fort Ad Pays paga a diario en la actualidad

"FAP gestiona a diario decenas de pagos a usuarios"

Según hemos podido averiguar de las fuentes oficiales, Actualmente la empresa está “terminando de pagar los retiros solicitados el pasado día 5 de septiembre”. A diario se ejecutan decenas de solicitudes de pago por valor de entre 2.000 y 8.000 dólares, según el análisis realizado por UniversoMLM a través de los datos facilitados por la plataforma y de dominio público, siempre en Bitcoin (Coinpayment).

“En Fort Ad Pays seguimos pagando a nuestros usuarios”, afirma firmemente responsables de FAP, que apostilla que “aunque nos gustaría responder a los pagos con mayor rapidez para la satisfacción de nuestros usuarios”. FAP comenta que “el bloqueo de las pasarelas de pago a la empresa (seis meses preventivos) nos impide aumentar el ritmo”. “Gracias a la implantación de pagos con Bitcoin seguimos pagando y creemos que este ha sido un gran acierto por parte de la empresa y una solución que hoy por hoy nos permite ejecutar más de un centenar de solicitud de retiros semanales”.

FAP ya ha completado miles de pequeños retiros solicitados por los usuarios y  de solicitudes de mayores cantidades.

Por otra parte, la empresa publicó en las últimas horas un post donde explicó que “el departamento técnico está arreglando los inconvenientes de pagos de la membresía tanto con CoinPayments como con balance interno”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.