Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


ACN gana el Bronce en la categoría de vídeo en los Premios Telly

Acn gana un Bronce en los Premios Telly

Umlm|ACN, compañía de MLM y el vendedor directo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para el hogar y los negocios más grandes del mundo, ha sido el reciente ganador del bronce en la edición 37ª de los Premios Telly, en la categoría de vídeo y producciones de cine.

Con más de 13.000 entradas de los Estados Unidos y muchos otros países, el ser ganador de un premio Telly representa estar entre los mejores trabajos de las agencias de publicidad, productoras más respetadas y departamentos de vídeo corporativo en el mundo.

Un prestigioso jurado de más de 500 profesionales de la industria de la realización, los ganadores en la pasada edición del Telly Plata y un miembro del Consejo Telly Plata, juez de la competición, representan la excelencia histórica de estos premios. El Consejo de Plata evaluó las entradas para reconocer la distinción en el trabajo creativo. Estas no compiten entre sí, sino que se evalúan de acuerdo con un alto nivel de mérito.

"Los premios Telly tiene la misión de seleccionar lo mejor en cine y vídeo", dijo Linda Day, directora ejecutiva de los premios Telly. "El logro de ACN ilustra su creatividad, habilidad y dedicación a su oficio, y sirve como un testimonio de gran producción cinematográfica y de vídeo", concluyó.

Fuente: ACN
logo-acn

ACN

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad