© 2019 UniversoMLM

ACN gana el Bronce en la categoría de vídeo en los Premios Telly

0
923
acntelly
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|ACN, compañía de MLM y el vendedor directo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para el hogar y los negocios más grandes del mundo, ha sido el reciente ganador del bronce en la edición 37ª de los Premios Telly, en la categoría de vídeo y producciones de cine.

Con más de 13.000 entradas de los Estados Unidos y muchos otros países, el ser ganador de un premio Telly representa estar entre los mejores trabajos de las agencias de publicidad, productoras más respetadas y departamentos de vídeo corporativo en el mundo.

Un prestigioso jurado de más de 500 profesionales de la industria de la realización, los ganadores en la pasada edición del Telly Plata y un miembro del Consejo Telly Plata, juez de la competición, representan la excelencia histórica de estos premios. El Consejo de Plata evaluó las entradas para reconocer la distinción en el trabajo creativo. Estas no compiten entre sí, sino que se evalúan de acuerdo con un alto nivel de mérito.

"Los premios Telly tiene la misión de seleccionar lo mejor en cine y vídeo", dijo Linda Day, directora ejecutiva de los premios Telly. "El logro de ACN ilustra su creatividad, habilidad y dedicación a su oficio, y sirve como un testimonio de gran producción cinematográfica y de vídeo", concluyó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 20 valoraciones
2.35
mreynoldsv-w722r un engaño [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.