© 2019 UniversoMLM

Deborah K. Heisz, nombrada presidenta y COO de la compañía Nerium

0
862
nerium-deborah-heisz
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

  

Deborah K. Heisz ha sido nombrada Presidente de Nerium Internacional con efecto inmediato. Bajo su mayor alcance de liderazgo, Deborah retendrá el título de director de operaciones en su nueva posición. "Tener más de 20 años de experiencia en liderazgo en una variedad de roles dentro de la industria de la venta directa, Deborah es la única cualificada para dirigir la empresa. Durante los últimos cinco meses, que ha presidido con éxito nuestro comité de dirección global y dirigió el equipo de liderazgo para posicionar a la empresa para el nuevo crecimiento a nivel nacional como a nivel internacional ", dijo Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium.

Desde lanzamiento en agosto 2011,  la compañía Nerium en los EE.UU. ha creado productos contra el envejecimiento cuidado de la piel y del suplemento se centraron en la ciencia y clínicamente probado para producir resultados reales. Después de romper los registros de ventas, mientras que la construcción de millones de aficionados de los consumidores en los EE.UU., Canadá, México, Corea del Sur y Japón, Nerium será el lanzamiento en Australia el próximo mes como parte de su expansión en Asia y el Pacífico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.