© 2019 UniversoMLM

TelexFREE: El comisario solicita una ampliación para presentar las reclamaciones de afectados

0
4262
uniblog-1413684743

El comisario del caso TelexFREE, Stephen Darr, ha anunciado su intención de prolongar el periodo de presentación de reclamaciones. En torno a  80.000 reclamaciones han sido presentadas por las víctimas del caso de sistema Ponzi. (Ver documento oficial con la solicitud)

El administrador nombrado al efecto, quiere prolongar este periodo de reclamaciones unos días más. En una presentación efectuada el día 21 de septiembre, el Fiduciario menciona que algunos factores tales como: el número de participantes involucrados en TelexFREE, la dispersión geográfica de los participantes, barreras idiomáticas, el tiempo que los afectados necesitan para completar el montaje de los registros (el documento consta de 17 formularios) y la necesidad de buscar ayuda para completar las reclamaciones son razones a tener en cuenta para ampliar el tiempo vigente para poder presentar estas reclamaciones.

Hay que recordar que este proceso se puso en funcionamiento a principios de mayo de 2016, con la apertura del portal para llevar a cabo estas denuncias. Aunque se tenía previsto, en un principio, su lanzamiento en el mes de abril las dificultades encontradas por la complejidad del caso, hicieron que se retrasase hasta esas fechas.

Un punto para tener en cuenta a la hora de valorar esta nueva propuesta, es que el Fiduciario actualmente no cuenta con fondos suficientes para hacer una distribución a todos los acreedores, por lo que esta prórroga solicitada facilitaría el proceso y no haría demorar las esperas para ejecutar las devoluciones.

De concederse la nueva fecha límite, esta quedaría fijada para el 31 de diciembre de 2016. Por el momento el Fiduciario tendrá que esperar la resolución del Juez. El tiempo estimado para comenzar a recibir el reembolso es de unos 6 meses.

Te facilitamos un vídeotutorial para que realices la reclamación

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.