© 2019 UniversoMLM

Jeunesse, galardonada por el público por sus productos en el People´s Choice Awards

0
1728
jeunesse-awards
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La compañía de Network Marketing Jeunesse, dedicada al sector de la belleza y el bienestar, ha sido la reconocida con el premio en la categoría de Mejor producto para el consumidor en la 13ª edición de los People´s Choice Stevie Award, uno de los premios más prestigiosos internacionalmente en el área de los negocios.

Hay que destacar que la votación es pública, uno de los grandes atractivos de los premios. Jeunesse obtuvo más de 33.00 votos.

El Director Visionario de Jeunesse, Scott Lewis comentó,

"Hacemos avances cada día en nuestro productos para la construcción de una marca de renombre mundial, ofreciendo a las familias un producto único y orientado a ofrecer los mejores resultados. Además, proporcionamos apoyo excepcional a nuestros esforzados Distribuidores Jeunesse.

Este premio es especialmente significativo porque proviene de las personas que más valoramos nuestra familia - Jeunesse en todo el mundo. Es gratificante saber Jeunesse ha ganado los corazones de tantas personas en todo el mundo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.