© 2019 UniversoMLM

Amway realiza un donativo de 61.000 dólares a una asociación con fines sociales en El Salvador

0
2407
amway-donativo
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Gloria de Kriete recibió un donativo de $61,000 que servirá para acompañar obras sociales que la Asociación Ágape de El Salvador realiza en varias comunidades del departamento de Sonsonate.

Dicho donativo fue realizado por la empresa Amway y recibido por la directora ejecutiva de la fundación, Celina de Kriete, quien recordó que actualmente apoyan algunos proyectos que realiza la Asociación Ágape, que dirige el padre franciscano Flavián Mucci. En esta oportunidad, la ayuda se ha enfocado en el tema de nutrición en niños de 6 meses a 5 años de edad.

Los promotores de Salud de diferentes comunidades rurales de Sonsonate, Acajutla e Izalco son los responsables de conocer en cada lugar a las mujeres en estado de embarazo, para tener un censo de cuántos niños requerirán ser nutridos durante la etapa de crecimiento.

Los menores reciben un complemento vitamínico que los recupera de su estado, hasta que alcanzan la norma de control de peso y talla ideal.

“Es el segundo año en que estamos apoyando al programa de nutrición de niños de 6 meses a 5 años en el departamento de Sonsonate, que ejecuta Ágape de El Salvador”, dijo De Kriete.

Los promotores de Salud realizaron una demostración del producto que se da como complemento vitamínico a los niños

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 44 valoraciones
3.20
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores