© 2019 UniversoMLM

UniversoMLM publica mañana la única entrevista al director de Expansión de EMCY, Sebastián Sánchez

0
1705
emcy-sebastian-sanchez1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| UniversoMLM, revista especializada en Venta Directa y Network Marketing, publica MAÑANA una entrevista audiovisual realizada a Sebastián Sánchez, director de Expansión de EMCY. Este medio de comunicación ha logrado grabar en vivo a Sánchez días antes del lanzamiento de EMCY.

Esta nueva empresa multinivel, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas a través de novedosos productos tecnológicos, prepara su lanzamiento oficial en España, el EMCY Kick-Off Event.

La empresa fundada por el empresario Carlos García en 2016, está llamada a ser una de las revelaciones en la industria del Network Marketing en los próximos meses por diferentes razones de interés: productos novedosos diseñados con tecnología única y revolucionaría, con algunos de ellos relacionados con la salud; una importante inversión y cobertura empresarial; un elaborado programa formativo al distribuidor y un fuerte liderazgo desde el seno corporativo de la empresa.

 

Quiero ser uno de los pioneros de EMCY en mi país

 

El lugar elegido como sede del evento será la ciudad de Málaga (España) desde donde la compañía desarrolla sus operaciones y tiene ubicadas sus oficinas. El Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto 2 – 29007) acogerá este acontecimiento durante los días 1 y 2 de octubre y contará con la presencia del equipo corporativo al completo, para su presentación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.