Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Diamantes de FuXion inspiran a 4.000 distribuidores en el Día del Éxito

Distribuidores en uno de los eventos de FuXion

Umlm|La compañía FuXion, dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud a través de la Venta Directa y el Network Marketing, celebró en Lima (Perú) el Día del Éxito con la asistencia de más de 4.000 empresarios independientes.El espectacular encuentro se celebró en la Escuela Militar de Chorrillos y sirvió como lanzamiento de este modelo de evento dedicado a la formación el aprendizaje y la duplicación.

Los Diamantes de la compañía realizaron capacitaciones sobre temas relativos a cómo manejar un negocio de Network Marketing, en este caso enfocado a FuXion pero útil para cualquier otra compañía.

 

Toma Acción en Tu Negocio 

Paola Montalvo, Diamante Fuxion

Paola Montalvo, Diamante de la compañía, expuso cuestiones sobre el Plan de Acción de FuXion. “El Plan de Acción no es pura retórica, es como su nombre lo dice: Acción”, dijo Montalvo. Además, nos dejó cinco increíbles consejos para tener en cuenta:

 

  1. Aprende todo sobre tu código FuXion
  2. Haz una lista de clientes y socios posibles
  3. Aprende cómo se presenta la oportunidad FuXion
  4. Agenda las cuatro primeras reuniones en casa
  5. Genera llamadas

 

Los 5 Pasos para gestionar un contacto

Juan Cornejo, Diamante Fuxion

Juan Cornejo, Diamante de FuXion, realizó una capacitación acerca del Proceso de Escala de la compañía. Él dijo que lo más importante para todo empresario FuXion, “es hacer el negocio de manera profesional y con el corazón abierto”. Cornejo también dejó cinco pasos para entender de manera efectiva este proceso:

 

  1. Contacta al prospecto con las herramientas de presentación de la empresa
  2. Presenta en casa/DVD/OnLine/1 a 1
  3. Haz una presentación semanal de Equipo junto a tu prospecto
  4. Presentación a tu prospecto a un evento de la Empresa
  5. Afilia y forma a tu Socio

 

Como organizar reuniones en tu Casa

Raphaela Muñoz, Diamante Fuxion

Raphaela Muñoz, Diamante de la compañía, enseñó en el evento acerca de cómo tener una efectiva y duplicable Reunión en Casa. Muñoz dejó unos algunos tips para aplicar durante nuestros home meeting:

  • Antes: Herramientas listas. No niños ni mascotas. Enfócate en los presentes. Celulares Apagados. No comida ni licor. Vestimenta adecuada y limpia. TV y DVD encendidos. Ambiente amigable.
  • Durante: Edifica. Actitud 100% positiva. Actitud de participación. No interrumpas. Muestra los videos y comparte.
  • Final: Invita los productos. Establece acuerdos. Facilita información: catálogo/material de seguimiento.

 

Ejecutar Cierre y Seguimiento al prospecto

Christian Gonzales, Diamante Fuxion

El carismático diamante Christian Gonzáles, realizó una capacitación acerca del Cierre y el Seguimiento. ¿Qué es Cerrar?Es tener un buen SÍ o un buen No”.  Gonzáles dijo que es importante canalizar y seleccionar a los prospectos en grupos de acuerdo a sus propios deseos con la Empresa. “Lo importante para un buen cierre, es hacer preguntas”:

  1. ¿Tienes alguna duda o pregunta?
  2. ¿Qué fue lo que más te gusto? ¿Los productos, el negocio o las dos cosas?
  3. ¿Con qué paquete te gustaría comenzar?

 “Es necesario bloquear las objeciones de nuestros prospectos a partir de las preguntas. Estas son una gran herramienta para generar acuerdos y hacer un cierre sí o sí”, señaló.

 

La historia de éxito de un Diamante Millonario

Edison Ortiz, Diamante Fuxion

Edison Ortiz, diamante Millonario de FuXion, realizó una capacitación estelar a través de su gran testimonio de éxito. Narró su gran testimonio de éxito y nos enseñó que la perseverancia y el rediseño constante es el único secreto para alcanzar los sueños.  Aquí algunas de sus frases más duplicables:

 

  1. “Tú no puedes darte el lujo de ser una persona que solo aspire a ganar dinero, sino también tienes que ser una persona que de Felicidad y transforme la vida de miles y miles de personas en el mundo”.
  2. “La comodidad es un claro indicio de que no habrá más conquistas en tu vida”
  3. “Si va a pasar algo en tu vida, tiene que ser porque realmente tú lo decidas así”

 

Reseña sobre de FuXion

En 2006, un grupo de amigos liderados por Alvaro Zúñiga Benavides, propusimos incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente millones de personas en Latinoamérica y en el mundo, y desarrollaron una serie de productos nutracéuticos que complementados con la comida diaria permitían mejorar la calidad de vida de las personas, al lograr la Salud Plena.

Con la idea de aportar algo más a la sociedad: mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral; crearon un sistema de distribución bajo esquema de Mercadeo de Redes que daba a sus consumidores una salud verdadera y que, además, les otorgaba la oportunidad crecer económica y profesionalmente -como empresarios independientes- y de ayudar a las personas de su entorno creando riqueza, bienestar y desarrollo personal.

En Abril de 2010, esta combinación exitosa premitió que la empresa comenzase a crecer sostenidamente y esté comenzase a cambiar la vida de miles de personas que decidieron que éste era el momento de hacer suya la promesa que da sentido a todas nuestras acciones como empresa: Mejorar sus vidas

 
Fuente: Fuxion
logo-fuxion

Fuxion

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa