© 2019 UniversoMLM

4Life Europa premia a sus líderes con un viaje a la isla de Tenerife, España

0
866
4lifetnf
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Europa, compañía de MLM especializada en productos de transferencia genética, ha celebrado recientemente el éxito de los mejores constructores de negocios con un viaje de incentivo a un complejo de lujo de cinco estrellas en Tenerife, España.

El vicepresidente Regional para Europa Rafael Fernández, manifestó: "Estoy muy orgulloso del éxito que han alcanzado nuestros distribuidores europeos. Este viaje de incentivo es el resultado de su trabajo duro, persistencia y compromiso con 4Life. Es emocionante ver a nuestros distribuidores como gozan de los beneficios que se han ganado".

Los más de 70 asistentes, entre ellos el Diamante Internacional Oro Maris Dreimanis, disfrutaron de impresionantes vistas al mar, exploraron el océano en una excursión submarina, y disfrutaron de la buena mesa en el Gran Meliá Palacio de Isora.

El evento incluyó seminarios de liderazgo y una cena de gala de reconocimiento. Durante las presentaciones de Fernández y el vicepresidente de la Internacional Preston Richards, los líderes aprendieron sobre el crecimiento del mercado europeo, la puesta en marcha de nuevas herramientas de negocio en la Web en español, inglés, alemán y portugués; y el concepto de "4Lifestyle".

Richards dijo: "Europa ha experimentado un crecimiento ¡increíble! Es un honor apoyar a nuestros distribuidores en su búsqueda para alcanzar objetivos más altos".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.