Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Belcorp entrega la banda de Miss Rostro en la gala de Miss venezuela

Las concursantes y ganadoras en la gala de Miss venezuela

Umlm|El público se pronunció a través de las redes sociales y la página web oficial del Miss Venezuela, para elegir a las ganadoras de las bandas Miss Actitud y Miss Rostro, patrocinadas por las marcas Ésika y L’Bel, de la corporación Belcorp. Una de galardonadas fue Miss Monagas, Keysi Sayago, quien fue elegida Miss Actitud Ésika. Mientras que Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli, fue reconocida como el rostro más hermoso del certamen con la imposición de la banda Miss Rostro L´bel.

El anuncio se realizó la noche del pasado sábado 10 de septiembre, durante la celebración de la Gala Interactiva de la Belleza 2016, transmitida por Venevisión, donde compitieron con otras 24 candidatas en el certamen de belleza más importante del país. La animación del evento estuvo a cargo de Mariela Celis, Jesús de Alva y Dave Capella.

 

Bandas de buen augurio

Por segundo año consecutivo, las 24 candidatas al Miss Venezuela se disputaron la banda Miss Actitud, patrocinada por Ésika, la marca de cosméticos y fragancias de la corporación Belcorp inspirada en la belleza y personalidad de la mujer latina. Los atributos que le permitieron a Keysi Sayago llevarse el título fueron su gracia, expresividad y seguridad en sí misma.

Una banda que es de buen augurio para las concursantes es la de Miss Rostro, que patrocina la marca L’Bel, experta en maquillaje y cuidado de la piel. Esta categoría tiene ya 16 años formando parte del Miss Venezuela. Este año Rosangélica Piscitelli se hizo merecedora del título por las características de su piel y la belleza de su rostro.

En la corporación Belcorp se sienten felices y muy orgullosos del logro de  Keysi y Rosangélica al haber sido elegidas Miss Actitud Ésika y Miss Rostro L´bel respectivamente, deseándoles a ambas candidatas, muchos éxitos en la elección del certamen final.

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa