© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos lanza en Perú su nueva fragancia

0
1414
natura-esta-flor
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, la empresa de Network Marketing brasileña que comercializa productos de belleza y en especial aromas y fragancias, presentó en el norte del Perú su nuevo eau de parfum Esta Flor, una fragancia delicada y cautivadora que invita a la mujer norteña a renovar los vínculos consigo misma y con el mundo a su alrededor.

La fragancia se destaca por ser una interpretación contemporánea de la perfumería mundial que resalta la belleza y femineidad de la mujer. 

Esta Flor se caracteriza por su camino olfativo sensual floral, en cuyas primeras notas se destacan los toques de mandarina, envuelto por el sofisticado perfume de rosas y jazmines. Las notas de fondo revelan su lado moderno, a través de toques amaderados de sándalo. El resultado, es un perfume con el que las mujeres podrán resaltar su femineidad y expresar su belleza viva.

“El nuevo eau de parfum Esta Flor tiene como protagonista al óleo esencial de la rosa. Sabemos de la preferencia que tiene la mujer peruana por las fragancias florales, por eso estamos seguros de que esta nueva propuesta las cautivará desde la primera aplicación”, señaló Hans Werner, Gerente General de Natura Perú.

El representante de la empresa indicó además que ‘Esta Flor’ es una creación de Verónica Kato, perfumista Natura, en colaboración con Isaac Sinclair, perfumista de la casa Fragancia Symrise de Nueva York.

Como se sabe, Natura Cosméticos es la única empresa de América Latina que cuenta con una perfumista exclusiva para la elaboración de sus fragancias, lo que garantiza que sus creaciones se encuentren dentro del segmento prestige internacional. Además, la marca cuenta con un amplio portafolio de perfumes para todos los gustos y edades.

El eau de parfum Esta Flor ya se encuentra disponible en el norte del país, y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.