© 2019 UniversoMLM

Amway lanza Truvivity by Nutrilite, una innovadora línea de nutricosméticos

0
1223
truvivity
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Truvivity, la nueva línea de cosméticos de Amway

Umlm| Un estilo de vida saludable, una alimentación adecuada y actividad física regular son siempre sinónimos de bienestar. La piel necesita unos buenos hábitos para hacer frente a factores externos como el clima, el estrés o la dieta desequilibrada, que pueden poner en peligro la salud y la belleza de nuestra epidermis

Artistry, una de las cinco primeras marcas Premium del mundo en cuidado de la piel, y Nutrilite, líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, ambas firmas exclusivas de Amway, lanzan Truvivity, una nueva e innovadora marca en la categoría de los nutricosméticos.

A diferencia de los enfoques convencionales de cuidado de la piel, que se centran en la hidratación desde el exterior, los productos Truvivity by Nutrilite trabajan desde dentro, ayudando a revelar el brillo natural y la luminosidad interior de la piel. Aptos tanto para mujeres como para hombres, los productos de Truvivity se han desarrollado usando ingredientes naturales de la más alta calidad que aseguran que la piel reúna los nutrientes necesarios para disfrutar de un aspecto saludable.

La fórmula Truvivity se avala de dos innovadores complejos patentados: el complejo Phytoinfuse y el complejo Phytoceramide. El primero, con base de extracto de semilla de uva, extracto de rosa mosqueta y extracto de baya de goji, ayuda a proteger las células del cuerpo ante los radicales libres; mientras que el segundo, gracias a las ceramidas vegetales sin gluten provenientes del trigo integral, contribuye a preservar la piel de los agentes externos.

La línea Truvivity by Nutrilite representa un verdadero programa de belleza compuesto por dos productos complementarios que cuidan tu piel de forma holística desde el interior las 24 horas del día: la bebida Beauty Powder Drink y el complemento, de uso nocturno, Beauty Supplement.

 

Truvivity Beauty Powder Drink

La bebida Beauty Powder Drink de Truvivity, de uso diurno, es un complemento alimenticio que aporta nutrientes que apoyan la salud de la piel a lo largo del día. Los ingredientes de la bebida Beauty Powder Drink, que incluyen Vitamina C del extracto de cereza acerola, Zinc y el Complejo PhytoCeramide, contribuyen a una formación adecuada del colágeno, favoreciendo un funcionamiento normal de la piel y una reducción del cansancio y la fatiga. Gracias a su sabor a pomelo y contenido en nutrientes, es ideal para refrescarse y obtener un mejor aspecto, empezando desde dentro. La bebida, viene en prácticos sobres individuales fáciles de preparar y consumir.

Comprimidos Truvivity Beauty Supplement

El complemento Beauty Supplement, de uso nocturno, actúa en perfecta armonía con la bebida Beauty Powder Drink, proporcionando protección y reponiendo los nutrientes de tu piel desde dentro, mientras duermes. Este complemento aporta los nutrientes necesarios para mejorar el aspecto de la dermis, protegiendo las células frente al estrés oxidativo y fomentando el funcionamiento adecuado de la piel. Estos comprimidos contienen el complejo patentado PhytoCeramide junto a vitamina A y C, que contribuyen a la protección de las células ante el estrés oxidativo, así como a mantener la piel en buen estado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

16 opiniones de 41 valoraciones
3.37
avatar-mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]
vchamorroguerrero Es la empresa con mayor calidad del mundo. Tiene el mejor [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.