© 2019 UniversoMLM

World Global Network congregará a más de 7.500 personas en el Impact Arena de Bangkok

0
1255
world-global-network-bangkok
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

World Global Network (WorldGN), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos tecnológicos y energía, prepara una convención internacional en Bangkok, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Impact Arena.

Se prevé que más de 7500 personas acudirán al Impact Arena, un recinto que acogió estrellas y eventos internacionales, listo para recibir a los “cambiadores del mundo con su energía y su entusiasmo”, argumenta la empresa en un comunicado.

WorldGN desvelará novedades durante el evento sobre el futuro de la compañía y sus planes, además de entregar premios a los distribuidores que alcanzaron metas de venta.

En los próximos días, WorldGN pondrá a la venta las entradas al evento a través de su página web y contará más detalles del evento que dice tendrá un “fantástico programa” y que contará con un espacio reservado a líderes y los miembros calificados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 19 valoraciones
4.74
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores