© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays ofrece a sus usuarios la posibilidad de seguir o no en su proyecto empresarial

0
4075
pedro-fort
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort ad Pays (FAP) la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT ha emitido hace unas horas un comunicado en el que anuncia y explica las nuevas condiciones de pago para sus usuarios y otras novedades relativas a este aspecto y a sus productos publicitarios.

FAP pasa por una continua restructuración de su negocio que está provocando continuos cambios a todos los niveles y que a su vez ha sido producto de las “restricciones que la banca impone a las empresas para los movimientos de capital entre países”, como apunta la empresa desde hace unos meses.

A pesar de los baches que la plataforma ha tenido que superar en ese periodo y con los usuarios pasando momentos de retraso en sus retiros, la empresa siempre ha mostrado su “intención de seguir adelante con el proyecto” y “nunca cerrar”, palabras utilizadas por el propio fundador Pedro Fort, en una entrevista emitida el pasado mes de mayo por el grupo empresarial.

Pero la problemática en los pagos ha llevado a FAP a tomar diferentes decisiones y adoptar medidas que no siempre han sido acogidas bien en el seno de la comunidad Fappers, pero que a día de hoy parecen haber mantenido la plataforma a flote y, aunque con retrasos, respondiendo a los retiros solicitados.

 

Una medida insólita en una revshare

Imagen del Botón para salir de FAP

Si la última “gran medida” adoptada por FAP para agilizar los pagos fue la introducción de Bitcoin como mecanismo de pago, otra de las medidas que Fort anunció semanas atrás para dar solución a los usuarios insatisfechos era la de instalar un botón para salir de FAP.  Desde hoy, los emprendedores que no desean seguir adelante en FAP, tienen la oportunidad de transmitirle su intención a la empresa.

Antes de conocer su resultado, hay que señalar que de esta medida es algo insólito y hasta entonces desconocido en el mundo de los negocios online de revshares o ganancias compartidas, si bien hay que tener en cuenta en ello que el grupo pretende devolver los pagos iniciales a los usuarios y estudiar los casos

Para los usuarios que decidan abandonar el proyecto, la compañía aporta 5 cláusulas en su página web que deben ser aceptadas y enviarlas a la empresa. Las condiciones son:

  1. La cancelación del contrato que existe entre ambas partes y recuperar la compra inicial.
  2. Estar de acuerdo con las condiciones en los plazos de pago y términos legales por parte del banco.
  3. Retirar el acceso a la oficina vitual o BackOffice, así como renunciar a los derechos y obligaciones del contrato.
  4. No poder reintegrarse a FAP o participar de cualquier negocio del grupo Fort.
  5. No emitir opiniones ni juicios de valor inexactos o falsos contra FAP.

 

Nuevo calendario para los retiros y estado de las solicitudes actualmente

Por otra parte, FAP ha comunicado otras informaciones de vital interés para los usuarios cómo las que se refieren al estado de los retiros. La empresa estableció a finales del mes de agosto un calendario de pagos quincenales, siendo el pasado día 5 de septiembre el primer día de retiro en periodos quincenales. En el comunicado, FAP afirma que está “procesando las solicitudes de retiro por orden de llegada”, -lo que indica que los retiros del día 5 de septiembre no están completados al 100%- y anuncia que “las nuevas solicitudes de retiro no pueden abrirse hasta que se concluyan las primeras”, - lo que indica que el día 20 de septiembre no estará habilitado el servicio de retiro, como estaba previsto. La empresa ha apuntado que trabaja con “la mayor celeridad posible que permite el sistema financiero internacional relativo al movimiento de capitales”, para solventar los pagos.

 

Nuevos Pack, comisiones y pasarelas para gestionar cobros y/o pagos

Con respecto a los nuevos pack o productos que la compañía comercializará y las comisiones, adjuntamos literalmente los puntos expuestos por la empresa:

-Próximamente, la membresía podrá pagarse con saldo del cash balance

-En breve, el pack actual de 10$ ya no se podrá comprar más. Pondremos un pack nuevo de las mismas características y comisiones que funcionará según la última tendencia actual del mercado. El nuevo pack, así que esté listo por programación, y se haya comunicado, podrá pagarse con dinero externo y el usuario deberá de hacer retiros para poder comprar más packs con el dinero retirado si así lo desea.

- Se habilitarán dos wallets:

Wallet 1: se fusionará el saldo actual del cash balance y el repurchase balance. Con este saldo podrá comprar publicidad de cualquier tipo excepto los packs nuevos de comisiones compartidas, también se podrán solicitar retiros. Fechas de retiro del wallet 1: cada vez que estén completadas las solicitudes de retiro pendientes del wallet 1, se comunicará la fecha para poder volver a solicitar retiros entre 10 y 2000 usd por cuenta.De momento, no será cada 14 días, sino cada vez que estén pagados los retiros pendientes, sea antes o después de los 14 días.

Wallet 2: se recibirán las comisiones del pack nuevo (tanto de red como compartidas). El saldo de este wallet sólo se podrá utilizar para solicitudes de retiro (una única solicitud de retiro cada 24 horas). Fechas de retiro del wallet 2: de lunes a domingo de 10 a 2000 usd. Los retiros se procesarán entre 24 y 72 horas laborables mediante Coinpayments (por tanto podrás retirar a cualquier monedero bitcoin: Uphold, Blockchain, Xapo, CoinBase, etc., y después pasarlo dónde desees: Payza, Advcash, etc.)

Las comisiones de solicitudes de retiro las hemos reducido del 5% al 2%.

- El nuevo pack se podrá comprar por Advcash o por Coinpayments mediante cualquier monedero bitcoin (Uphold, Xapo, CoinBase, etc). El motivo es que estos dos procesadores no retienen fondos durante seis meses a la empresa y por sus bajas comisiones, lo cual beneficia a los usuarios.

El nuevo pack no requiere de pago de membresía, tendrá el mismo coste, comisiones compartidas y comisiones de red que el actual de 10 usd, simplemente que se comprará con dinero externo y los retiros se cobrarán rápidamente, entre 24 y 72 horas laborables, como piden nuestros usuarios. La fecha de apertura del nuevo pack se comunicará en breve.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.