© 2019 UniversoMLM

Belessa by Ale, el nuevo perfume de Ésika y Alessandra Ambrosio

0
1443
belessaale3
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ésika, marca Belcorp, junto con la top model internacional Alessandra Ambrosio cocrearon Belessa by Ale, un nuevo perfume que lleva la esencia de la reconocida modelo brasileña.

Belessa by Ale es un perfume para las mujeres auténticas que logran todo lo que se proponen, expresándose tal como son. Por eso, Alessandra se inspiró en la mujer latina quien tiene un estilo único y diferente, y se caracteriza por ser libre, femenina y sofisticada para concebir un “accesorio olfativo” que complementa, moderniza y hace única a cada mujer.

Su composición estuvo a cargo de dos prestigiosos perfumistas: Ilias Ermenidis y Frank Voelk de Firmenich, quienes interpretaron la inspiración de Ale en finos ingredientes como la flor de tiaré y cálidas notas orientales como la vainilla y el sándalo, para crear un exquisito aroma oriental floral de estilo inigualable, moderno y versátil.

El frasco de Belessa by Ale sigue un diseño femenino y minimalista que combina líneas rectas y curvas con un degradé en tonos rosa y detalles metalizados en color cobre.

Belessa by Ale forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos y de la más alta calidad logran aromas modernos, exquisitos y únicos. Adicionalmente, cuentan con el sello de prestigiosos maestros perfumistas de las principales casas de perfumes del mundo, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques que generan una experiencia sensorial inolvidable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.