© 2019 UniversoMLM

Lilly y José Ángel Sánchez, la nueva pareja Diamante Internacional Platino de 4life

0
1031
4life-diamond-lylli-joseangel
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ejecutivos de 4Life, compañía de Network Marketing especializada en productos basados en los factores de transferencia, han anunciado recientemente el paso de dos nuevos miembros, Lilly y José Ángel Sánchez, al rango de Diamantes Internacionales Platino, el más alto rango de la compañía.

El presidente y CEO Steve Tew, dijo: "Es un placer dar la bienvenida a Lilly y Ángel a nuestro equipo de Diamante Internacional Platino, actualmente son 18 los miembros que ocupan este distinguido rango dentro de 4Life. Ellos inspiran a cada uno de nosotros para alcanzar mayores alturas. Espero conocerlos personalmente en nuestra próxima convención internacional en Atlanta, Georgia".

Lilly y Ángel viven en Florida, EE.UU. Antes de 4Life, trabajaron duro, pero tenía pocas esperanzas de conseguir la oportunidad de viajar y disfrutar de la vida que deseaban.

"Ahora tenemos la libertad de ser nosotros mismos y vivir la vida que elegimos", dijo Lilly. "nos encanta la introducción a otras personas a los productos de 4Life y ofrecer la oportunidad de negocio de la marca", añadió.

Hoy en día, cada uno de sus tres hijos son los distribuidores de 4Life. Lilly y Ángel se enorgullecen de verlos luchar por la libertad financiera y evolucionan en fuertes líderes de integridad.

"Compartir 4Life es nuestra misión y tenemos el compromiso de hacer una diferencia en la vida de cualquiera que esté dispuesto a creer", dijo Lilly. "Estamos muy agradecidos a nuestros miembros del equipo, los ejecutivos de 4Life, y la International Networkers Team por ayudarnos a encontrar y lograr nuestro propósito", concluyó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.