Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Lilly y José Ángel Sánchez, la nueva pareja Diamante Internacional Platino de 4life

Lilly y José Ángel Sánchez, Diamante Internacional Platino

Umlm|Los ejecutivos de 4Life, compañía de Network Marketing especializada en productos basados en los factores de transferencia, han anunciado recientemente el paso de dos nuevos miembros, Lilly y José Ángel Sánchez, al rango de Diamantes Internacionales Platino, el más alto rango de la compañía.

El presidente y CEO Steve Tew, dijo: "Es un placer dar la bienvenida a Lilly y Ángel a nuestro equipo de Diamante Internacional Platino, actualmente son 18 los miembros que ocupan este distinguido rango dentro de 4Life. Ellos inspiran a cada uno de nosotros para alcanzar mayores alturas. Espero conocerlos personalmente en nuestra próxima convención internacional en Atlanta, Georgia".

Lilly y Ángel viven en Florida, EE.UU. Antes de 4Life, trabajaron duro, pero tenía pocas esperanzas de conseguir la oportunidad de viajar y disfrutar de la vida que deseaban.

"Ahora tenemos la libertad de ser nosotros mismos y vivir la vida que elegimos", dijo Lilly. "nos encanta la introducción a otras personas a los productos de 4Life y ofrecer la oportunidad de negocio de la marca", añadió.

Hoy en día, cada uno de sus tres hijos son los distribuidores de 4Life. Lilly y Ángel se enorgullecen de verlos luchar por la libertad financiera y evolucionan en fuertes líderes de integridad.

"Compartir 4Life es nuestra misión y tenemos el compromiso de hacer una diferencia en la vida de cualquiera que esté dispuesto a creer", dijo Lilly. "Estamos muy agradecidos a nuestros miembros del equipo, los ejecutivos de 4Life, y la International Networkers Team por ayudarnos a encontrar y lograr nuestro propósito", concluyó.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad