© 2019 UniversoMLM

La venta directa, reconocida con los máximos honores en los Premios Internacionales de Negocios

0
2736
stevieawards

Las empresas de venta directa ganaron numerosos premios en el International Business Awards de este año, incluyendo siete Premios de Oro por ser las mejores en su clase.

Los Premios Internacionales de Negocios (IBAs) son una de las siete competiciones que recaen en los Premios Stevie. A diferencia de los otros, que están limitados por región, categoría o género, los IBA están abiertos a todas las organizaciones de todo el mundo, y se facturan como el único que abarca todo dentro de los premios internacionales de negocios.

Cada año, el panel de jueces, compuestos de ejecutivos, empresarios y negocios educadores, evalúa más de 3.300 entradas de las organizaciones de más de 60 países.

En el evento de gala IBA en Roma el próximo mes, los Premios Stevie presentarán a cinco compañías de venta directa, entre ellas Jeunesse Global, que consiguió cinco de oro, cuatro de plata y tres de bronce en el Stevies International Business Awards de este año.

Para ganar el oro, la compañía de cuidado de la piel y nutrición superó a todos los demás participantes en las categorías de Compañía del Año - Productos de Consumo; Empresa de más rápido crecimiento del año en los EE.UU. y Canadá; Departamento de Marketing del Año; y Ejecutivo Marketing del Año, otorgado a OCM Mark Patterson. Randy Ray, director general, también ganó el oro para el ejecutivo del año.

"Es un honor recibir un reconocimiento generalizado en la comunidad empresarial internacional y es gracias a la familia mundial de distribuidores Jeunesse, ejecutivos y empleados de la empresa que han hecho posible nuestro crecimiento y los logros a lo largo del pasado año", dijo el CVO de Jeunesse, Scott Lewis, en el anuncio de la empresa.

La nueva empresa canadiense Nutracelle fue un gran ganador de este año, recogiendo varios premios Stevie, empezando por el Oro por Mejor Nuevo Producto del Año y oro para el Startup del Año, ambos en la categoría de productos de consumo. La fundadora y CEO de la compañía de salud y bienestar, Melanie Wildman, también se llevó a casa dos premios propios: oro para Mujer del Año y plata para el Innovador del Año.

Otro Stevie oro fue a la firma de bienestar Isagenix International, quien llevó la Mejor Feria o Convención con su reunión de fuerza de ventas anual, Celebration 2015. La celebración de tres días también obtuvo un premio plata al Mejor Evento de Experiencia de Marca y un bronce al Mejor Reconocimiento Interno / Evento Motivacional.

En la misma categoría de Evento de Reconocimiento Interno, Nu Skin China consiguió el oro por uno de sus viajes de éxito, que se ofrecen como recompensa a los vendedores independientes cualificados. El ganador fue un crucero a los puertos de Busan e Incheon, destinos populares de la costa de Corea del Sur. La subsidiaria de Nu Skin China también ganó la plata para el Departamento de Recursos Humanos del Año.

El último homenajeado de la venta directa es USANA Health Sciences, que recogió dos premios Stevie plata: uno por Compañía del Año -  Productos y Servicios de Salud y Farmacéuticos, y otro por el Programa de Responsabilidad Social Corporativo del Año en la región de las Américas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.