© 2019 UniversoMLM

La filosofía empresarial de Amway mantiene refulgente una compañía con más de 3 millones de vendedores independientes

0
2787
5
amway-legend
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

                                                                                                                                                                                                                      

Amway, compañía global de MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, se prepara para celebrar sus seis décadas de operaciones y negocios en más de 100 países del mundo. El balance hasta el momento es satisfactorio, la marca se ha posicionado en el número uno dentro de la industria de la venta directa.

En la actualidad, Doug DeVos, presidente de la corporación y Steve Van Andel, presidente del Consejo de la firma están al frente de la compañía. Ambos, son los hijos de los fundadores, Jay Van Andel y Rich DeVos, quienes como socios y amigos se fortalecieron como empresarios en Ada, la población del Condado de Kent, en Michigan en donde está el centro de operaciones de Amway desde 1959. Este complejo industrial es complementado con la sede del centro de investigaciones Nutrilite, en Buena Park, California.

Esta empresa de Marketing Multinivel es considerada la única en el mundo que produce vitaminas y minerales derivados de plantas que se cultivan, cosechan y procesan de sus propias granjas orgánicas, ubicadas en Estados Unidos, Brasil y México.

Nuestra historia es nuestra base y hemos construido sobre esa base porque realmente creemos en nuestro potencial y en nuestro futuro. Pero siempre es importante para nosotros recordar de dónde viene esa base para que lo tengamos en cuenta a medida que vamos creciendo y progresando en el futuro”, dice DeVos al explicar la filosofía de la compañía, cuyas ventas al año ascienden a 9.500 millones de dólares.

 

Más de 3 millones de empresarios independientes

Actualmente Amway tiene un potencial humano compuesto de tres millones de empresarios independientes. En Ada (EE.UU) Amway despliega su catálogo compuesto por más de 450 productos que abarcan líneas para el hogar, la belleza y la nutrición.

Cuando DeVos se refiere el espíritu que por años ha acompañado a la multinacional destaca valores que promovieron sus fundadores y que hoy se conservan. Menciona cómo en los años 30, Jay Van Andel y Rich DeVos se identificaron con la libre empresa.

"la manera en que una persona tiene éxito en Amway es ayudando a otras personas a tener éxito en el negocio”

“Esa es nuestra base, el deseo de hacer crecer la libre empresa para las personas”, sostiene. Y comenta que los estudios muestran la disposición de los individuos a ejercerla.

Los estudios han identificado que, dada la intención, el acceso a capital, la orientación sobre cómo poner en práctica una idea y la identificación de alguien que tienda la mano para ´lanzarse´ al negocio son los factores que inquietan a quienes quieren entrar al mundo de los negocios.

Para Doug DeVos, Amway está en capacidad de responder a esas expectativas manteniendo la filosofía de sus fundadores.

“Nuestra estructura de ventas está formada de una manera tal que está a la orden y lista para ayudar en el éxito de quienes están vendiendo el producto. Y la manera en que una persona tiene éxito en Amway es ayudando a otras personas a tener éxito en el negocio”, dice.

Uno tiene que asegurarse de que sus clientes estén felices, asegurarse de que en desarrollos estén felices, y poder ayudarlos. Y si uno hace su mejor trabajo ayudando a otras personas el éxito va a llegar fácilmente”, concluye.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
5
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.