© 2019 UniversoMLM

Xavier Andrade, presidente de AEVD: "Los empresarios independientes dependen de su propio esfuerzo"

0
790
andrade-ecuador
 

La Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa (AEVD), de la mano de su presidente Xavier Andrade ha presentado recientemente unos datos alentadores sobre este mercado en el país.

Andrade, quién también es gerente general de Herbalife, ha informado al periódico digital eltelegrafo, que actualmente en Ecuador hay unas 900.000 personas dedicadas a la venta de productos cosméticos, de las cuales 855.000 son mujeres. Siendo la zona de Guayaquil, con un 65 por cien de los productos comercializados, la principal en esta industria.

Este sector, ha generado en el periodo de 2015 una facturación en ventas de 900 millones de dólares. Para Andrade, el éxito de los empresarios independientes depende de su esfuerzo y dedicación para este negocio. “No necesitas tener una habilidad especial, ser preparado, graduado o tener un título universitario. La mayoría de las personas no tiene preparación académica”.

El representante de Herbalife señaló que el 40,50% de los suplementos alimenticios de la empresa fue comercializado en la Costa, principalmente en Guayaquil. Mientras que el 56,17% es requerido en la Sierra y el 3,33% en el Oriente.

En 2015, Herbalife ­ Ecuador alcanzó un total de ventas de $ 42.199.400. A nivel mundial, sus ingresos durante el 2º trimestre de este año alcanzaron $ 1.200 millones, lo que refleja un incremento del 3% comparado con el mismo período del año pasado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.