Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Xavier Andrade, presidente de AEVD: "Los empresarios independientes dependen de su propio esfuerzo"

 

XAvier Andrade recogiendo un reconocimiento

Umlm|La Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa (AEVD), de la mano de su presidente Xavier Andrade ha presentado recientemente unos datos alentadores sobre este mercado en el país.

Andrade, quién también es gerente general de Herbalife, ha informado al periódico digital eltelegrafo, que actualmente en Ecuador hay unas 900.000 personas dedicadas a la venta de productos cosméticos, de las cuales 855.000 son mujeres. Siendo la zona de Guayaquil, con un 65 por cien de los productos comercializados, la principal en esta industria.

Este sector, ha generado en el periodo de 2015 una facturación en ventas de 900 millones de dólares. Para Andrade, el éxito de los empresarios independientes depende de su esfuerzo y dedicación para este negocio. “No necesitas tener una habilidad especial, ser preparado, graduado o tener un título universitario. La mayoría de las personas no tiene preparación académica”.

El representante de Herbalife señaló que el 40,50% de los suplementos alimenticios de la empresa fue comercializado en la Costa, principalmente en Guayaquil. Mientras que el 56,17% es requerido en la Sierra y el 3,33% en el Oriente.

En 2015, Herbalife ­ Ecuador alcanzó un total de ventas de $ 42.199.400. A nivel mundial, sus ingresos durante el 2º trimestre de este año alcanzaron $ 1.200 millones, lo que refleja un incremento del 3% comparado con el mismo período del año pasado.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad